Taylor estaba feliz haciendo la cena, Hannah estaba dibujando en la isla de la cocina. No podía creer aunque ya era abogada oficialmente. Ahora se le venía lo complicado que era trabajar y más complicado aún encontrar un trabajo bueno. Quería especializarse en negocios, así que debía buscar trabajos en esa área, le ponía nerviosa el no saber si iba a encontrar un trabajo o no, que iba a pasar si no encontraba trabajo... por lo menos tenía el dinero que Calvin le había dado y la pensión de Hannah. Así que no debía preocuparse tanto, escucha el timbre.
Han: lobel (dibujando)
Tay: si tiene que ser el (yendo a abrir) quédate hay Hann
Han: si mami! (dibujando, Taylor abre la puerta y ve a Robert de esmoquin con un ramo de rosas)
Tay: hola (sorprendida mirándolo) me perdi de algo? Tenemos una cita o algo así?
Rob: quise sorprenderte (nervioso) pensé que podríamos salir... claro con Hannah. Tengo una reservación.
Tay: debiste avisarme (con cara de drama, haciéndose a un lado)
Rob: era una sorpresa Taylor (dándole el ramo de rosas) para ti (le da un beso)
Tay: gracias! (sonriendo)
Rob: y la pequeña? (mirándola)
Tay: dibujando (mirándolo)
Rob: pues... que dices vamos los tres a cenar?
Tay: hum...
Rob: por favor si (poniendo sus manos en las caderas de Taylor y besándola)
Tay: bien pero déjame arreglarme (le da un beso)
Rob: ok (Sonriendo, más tarde Taylor estaba arreglada y estaba alistando a Hannah que estaba jugando con el teléfono de Taylor mientras le ponía los zapatos) te gusta ese juego de carreras no? (divertido Miranda a Hannah)
Han: shi (Asiente)
Tay: ok lista señorita (sonriendo)
Rob: entonces nos vamos (levantándose)
Tay: nos vamos (Asiente tomando en brazos a Hannah) donde nos llevas a cenar he? Para que Hannah y yo nos tuviéramos que vestir elegantes?
Han: shi yo a vestido (riéndose)
Tay: te vez hermosa (sonriendo)
Rob: a un lugar genial chicas (abriéndole la puerta)
Tay: gracias (Cargando a su hija, más tarde) Hann cuidado (deteniendo a su hija que se iba a embarrar la salsa de la ternera encima)
Han: lo sento (mirándola)
Tay: solo con cuidado mi vida (mirándola)
Rob: si no te apresures pequeñita (sonriendo, estaban comiendo en la terraza del restaurante donde tenían la mejor vista) y que tal te fue en el examen? (mirándola) no te veo llorando.
Tay: pase!! (Sonriendo) soy abogada.
Rob: o (riéndose) hola colega
Tay: hola colega (riéndose)
Rob: has decidido en que vas a buscar trabajo?
Tay: negocios (comiendo langosta)
Rob: hou (hace puchero) pensé que ibas a trabajar conmigo en divorcios.
Tay: lo mío no es eso (mirándolo con cara de lo siento)
Rob: bueno si (suspira) pero podrías trabajar en el buffet (comiendo langosta)
ESTÁS LEYENDO
Stay Stay Stay (Kaylor)
FanfictionTaylor es una chica de 21 años que ha tenido una vida muy dura en Nashville. Ahora vive en New York con su pequeña hija de 3 años. hay conocerá a la persona que cambiara la vida en el parque de juegos de central park. Karlie es una famosa super mode...