Cap.24: Voy a luchar por ti.

2K 124 21
                                    

                   

Taylor y Karlie habian pasado un buen rato besandose. Karlie no se detenia no queria que Taylor pensara y la mandara a el diablo asi que obtaba por besarla una y otra vez, no se cansaba de besar esos dulces labios de la rubia oji azul. A lo que Taylor respondia cada vez que Karlie la atacaba con sus labios, estaban sentadas en la playa. Pero Taylor reacciona y empuja a Karlie levantandose de la arena y caminando de un lado a otro.

Tay: Karlie no podemos hacer esto... no podemos (Caminando de un lado a otro)

Kar: podrias dejar de estresarte? (suspira mirandola caminar de un lado a otro) estabamos tan bien cuando no pensabas y estabas ocupada respondiendo mis besos.

Tay: dios... (mirandola roja como tomate)

Kar: no puedes negarlo Taylor (levantandose) respira no es el fin del mundo.

Tay: no es el fin del mundo!!! (mirandola con cara de que demonios me hablas) yo no soy asi Karlie!!! Yo no soy lesbiana! No me gustan las chicas! No soy infiel!! Dios... (llevandose las manos a la cabeza y caminando de un lado a otro) si robert se entera de lo que paso me va a matar...  dios... me va a mandar a el carajo...

Kar: (ofendida mirandola) si no te gustara aun que sea un poco las chicas no me habrias besado! Y joder que si me besaste! Asi que no niegues lo que paso (seria mirandola)

Tay: esto es un error Karlie!!! (mirandola seria)

Kar: taylor (tomando aire y mirandola calmandose) esto no es un error... (Acercandose y llevando sus manos para tomarla de la cintura y acercarla a ella)

Tay: no me toques! (pegandole en las manos) no me toques de nuevo Karlie! (Apuntandola seria) no me vuelvas a tocar!

Kar: por que tienes miedo de volver a besarme? (mirandola molesta) tienes miedo de dejar salir a tu verdadero yo?

Tay: ya callate Karlie! (enojada mirandola) tu y yo no puede ser! Lo siento! Pero no puedo corresponderte Karlie! Quedate con Kendall! O buscate otra chica que seducir! Que para eso no te deben faltar! Pero yo estoy con tu papa! Respeta eso! (caminando en direccion a la casa)

Kar: no amas a mi papa! (Gritandole y siguendola) eso lo tengo mas que claro Taylor!!! Tu no lo amas! Y no quieres aceptarlo!!! No quieres aceptar que te gusto! Que me quieres besar! Y que te estas conteniendo para no darte la vuelta y lanzarte contra mi para callarme con un beso!!

Tay: Karlie esto es un error!!! (Gritandole y caminando hacia la casa) no va a volver a pasar! No vamos a volver a hacer algo asi!

Kar: dios... eres una testaruda (suspira siguendola y respirando) ok entonces voy a luchar yo, por las dos. Por que no me creo que digas que es un error. No voy a rendirme Taylor! Voy a jugar mis cartas por que yo... te quiero!!!

Tay: Karlie (girandose y mirandola con los ojos llorosos)

Kar: te quiero Taylor hermosa (suspira mirandola) y no me voy a rendir aun que me mandes a el carajo. Eso hacen las personas que quieren a otra. Y yo te quiero.

Tay: Karlie por favor para (rodandole las lagrimas)

Kar: no llores me rompe el corazon verte llorar (Acercandose y secandole las lagrimas) odio ver llorar esos hermosos ojos azules.

Tay: entonces para (mirandola a los ojos) Para Karlie... no puedo... tengo a Hannah por quien velar... no puedo (baja la cabeza)

Kar: dime que lo amas y paro. Dime mirandome a los ojos que amas a mi papa y yo te dejo en paz (levantandole la mirada por la barbilla)  dilo y te dejo en paz.

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora