Cap.130: La charla en el parque

1.1K 76 9
                                    

                   

Taylor estaba en el asiento del piloto en su camioneta moviendo sus dedos sobre la consola nerviosa esperando que Hannah viniera a subirse al auto. Karlie estaba en el asiento del copiloto mirando a su esposa y moviendo su pierna de arriba abajo nerviosa . Ven aparecer a la rubia ojiazul con la capucha de su chaqueta de cuero que había decidido vestir hoy sobre su uniforme, puesta en la cabeza, con lentes de sol y cara de poker, con su mochila al hombro.

Tay: nos llego la hora Karls ( mirandola nerviosa)

Kar: Relájate ( intentando mantener la calma)

Tay: eso intento ( mirandola, ven a la rubia ojiazul abrir la puerta de la camioneta de los asientos de atrás y subirse)

Han: porque estas aqui mama? (cerrando la puerta y dejando a un lado su mochila) se supone que no me venias a buscar tu.. si no....

Tay: por que vamos a hablar Hannah (suspira mirandola) tienes derecho a saber la historia. Tu mami estuvo hablando conmigo sobre que querías saber la historia.

Han: entonces... me van a decir la verdad? (con la ceja levantada quitándose los lentes de sol)

Tay: si. Vamos a pasar una tarde de madres e hija. Y te vamos a contar la historia... toda la historia.

Han: y los enanos?

Kar: con tus abuelos.

Han: ok...

Tay: vamos a ir a comer primero. (encendiendo el auto)

Han: hum... esto de verdad una tarde  de madres e hija? (mirandola) como la teníamos cuando Becca y Evan aún no nacían? Sobre todo Becca porque de hay no hay dia de nosotras tres sola porque es dia de madres he hijas. (de brazos cruzados)

Tay: si Hannah ( conduciendo)

Kar: Hann... tampoco seas tan dramática Pasamos tiempo juntas.

Han: querrás decir! Yo paso tiempo contigo! (mirandola seria) y mama con Becca.

Tay: hay por dios! Ahora te pones celosa de tu hermanita pequeña? (mirandola por el retrovisor)

Han: pero si es verdad!

Kar: mantengamos las cosas en paz Hannah (suspira, más tarde)

Han: cuándo vamos a hablar he? (caminando por el parque entre sus dos madres)

Tay: tenemos que llegar a un lugar primero ( caminando en direccion a donde se habian conocido con Karlie)

Kar: estas hablando enserio? (mirandola y brillandole los ojos) vamos hay?

Tay: qué mejor lugar para explicarle todo a Hannah... que desde donde comenzó nuestro amor Karlie ( caminando hacia el punto donde había hablado con Karlie ahora había una banca justo en el lugar)

Han: aqui se conocieron? (con las cejas levantadas)

Kar: sep (asiente) aqui fue.

Han: y cómo es que se conocieron en central park? (mirándolas confundida) o sea... es el parque de juego para los niños...

Tay: aqui es (Sentándose en la banca) por ti Hannah... por ti nos conocimos Karlie y yo

Kar: y por Andrew (Asiente sentándose)

Tay: siii (Sonriendo)

Han: ok... (mirándolas) porque yo tengo que ver en esto?

Tay: sientante. Te voy a empezar a contar desde el principio. Desde el origen de todo.

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora