Taylor estaba con la cabeza en el pecho de Karlie despierta, Karlie le cariciaba el cabello a Taylor Mirando el techo sin poder ninguna de las dos dormir aun que ambas estaban cansadas por las actividades nocturnas entre ambas, pero no podian conciliar el sueño. Taylor estaba trasando circulos con su pulgar en el hombro izquierdo de Karlie y dejando uno que otro beso en el pecho de Karlie. Taylor no paraba de pensar, que era lo que de verdad valia la pena. Valia la pena sacrificar su felicidad con Karlie por que Robert no le diera un infarto? O valia mas la pena seguir sufriendo lejos de su novia y no poder gritar a los cuatro vientos que estaba con la sexy mujer que tenia a su lado.
Tay: Karls...
Kar: uhumm
Tay: voy a hacerlo (mirandola los ojos)
Kar: que? (mirandola confundida)
Tay: Karlie.... Voy a terminar con Robert mañana mismo (mirandola a los ojos) mañana vuelve de su viaje.... Dios... me va a matar... (escondiendose en el cuello de Karlie) dios...
Kar: Taylor (Abrazandola pero con una sonrisa) de verdad lo vas a hacer?
Tay: si Karlie lo voy a hacer. Ya no quiero estar escondiendome de lo que siento por ti (la besa) no quiero seguir escondiendo que tu eres la mujer que amo! Quiero... estar contigo.... No importa que pase... pero.... (le ruedan las lagrimas) tengo miedo Karlie... Robert se va a poner como loco cuando se entere....
Kar: Tay... (Agarrandole la cara) vamos a estar juntas en esto (mirandola)
Tay: Karlie tu te vas air a Europa por un mes (llorando) yo voy a tener que lidiar con todo esto.... Pero tu lo vales (Acariciandole la mejilla) te amo Karlie!!!!
Kar: yo tambien te amo mi amor! (la besa) Tay...
Tay: si (aferrandoce a Karlie)
Kar: quiero vivir contigo... (nerviosa mirandola) o sea... que vivamos juntas, tu,Hannah y yo.
Tay: que? (Sonriendo) esas hablando encerio?
Kar: si (nerviosa) si es que quieres claro.... (mirandola a lo sojos)
Tay: claro que quiero Karlie!!! Quiero vivir contigo!!! Quiero vivir oficialmente contigo (la besa)
Kar: gracias a dios (aliviada) ya veia que me decias que no.
Tay: Karlie amo despertar contigo a mi lado (mirandola los ojos sincera) y dormir abrazada a ti. Amo lo que tenemos... y quiero vivir contigo, compartir todo contigo y Hannah por supuesto.
Kar: hannah es obvio que va con nosotras Tay (sonriendo) amo a Hann.
Tay: y ella te ama ti (le da un beso) claro no mas que yo (riendose)
Kar: te amo (besandola)
Tay: yo tambien te amo.
Kar: Taylor (mirandola a los ojos) mi papa no te va a dejar en paz... estoy segura de eso... te va a hacer la vida miserable... para que vuelvas con el.
Tay: Kar...
Kar: eso hizo con mi mama (mirandola triste) pero ella no sedio...
Tay: Karlie...
Kar: ven conmigo (mirandola a lo sojos) termina con mi papa mañana y ven conmigo a Europa. Tu y Hannah vengan conmigo. Vamos a estar las tres bien y seguras en Europa mientras trabajo.
Tay: que? (Sorprendida)
Kar: amor ven conmigo por favor (mirandola a los ojos sincera) quiero que estes conmigo en europa! Y Hann va a aprender un monton de otras culturas viajando a los lugares que voy a trabajar modelando.
ESTÁS LEYENDO
Stay Stay Stay (Kaylor)
FanfictionTaylor es una chica de 21 años que ha tenido una vida muy dura en Nashville. Ahora vive en New York con su pequeña hija de 3 años. hay conocerá a la persona que cambiara la vida en el parque de juegos de central park. Karlie es una famosa super mode...