Taylor estaba libre había dado un examen difícil. Así que tenía un tiempo libre había decidido ir a caminar un rato para despejarse un poco de todo. Luego tenía que ir a buscar a su hija a la guardería, Taylor sentía que la única cosa que la seguía manteniendo en ese mundo era su pequeña oji azul que era un pedazo de cielo que amaba con toda su alma. Estaba caminando por central park metida en sus pensamientos de que iba a hacer con Calvin. Selena le decía que debía dejarlo y decirle que estaban casados legalmente. Además que quería que reconociera a la pequeña Sammy como su hija con su apellido. Pero sabía que se le iba a venir el mundo encima si lo hacía. Karlie había salido a correr pero no tenía ánimos de ir al gym. Así que había salido al aire libre a correr, estaba corriendo por central park, con su ropa deportiva, con su reproductor de música en su brazo. Cuando ve una cabellera rubia familia más delante de ella, se da cuenta de inmediato que era de la chica rubia del parque, con la que había tomado un chocolate caliente... aunque técnicamente había sido con Andrew. Decide correr como alma que se la lleva el diablo para alcanzar a la chica rubia. Esta vez no iba a ser tan idiota y le iba a pedir su número de teléfono.
Kar: hey (pone la mano en el hombro de Taylor, que pega un salto enorme y la mira asustada) oye... soy yo Karlie... la tía de Andrew... (Sorprendida de la reacción de la rubia)
Tay: ho... si perdón (mirándola sorprendida) hola Karlie. Como estas? (intentando calmarse)
Kar: bien... pero porque reaccionaste así? (mirándola confundida) que te robaron o algo que te asustas cuando te tocan el hombro?
Tay: solo.... Estaba metida en mis pensamientos (mirándola) nada más.
Kar: pensamientos oscuros (divertida) como tan asustada he? (Riendose)
Tay: si... (baja la cabeza)
Kar: hey (preocupandose por la cara de la rubia) que pasa? (mirandola) te paso algo? (preocupada)
Tay: no nada (sonrie politicamente para ocultar sus nervios y preocupaciones)
Kar: ok... (mirandola)
Tay: y como esta Andrew? (mirandola)
Kar: con su mama bien (se encoje de hombros)
Tay: que bueno (mirandola) bueno te dejo para que sigas tu... entrenamiento (viendo a Karlie en ropa deportiva)
Kar: o no te preocupes! (sonriendo) acabo de terminar.
Tay: o ok (mirandola)
Kar: quieres tomar un café? (mirandola)
Tay: humm..
Kar: o vamos (Sonriendo) solo un café. (mirandola a los ojos)
Tay: como que no creo que estes como para invitarme a tomar un café (riendose, apunta a Karlie que estaba con shorts deportivos, un bracear deportivo y una chaqueta liviana rosa=
Kar: por que? (sin comprender mirandola)
Tay: estas en ropa deportiva Karlie (riéndose) dudo que traigas tu billetera contigo.
Kar: humm... (Dándose cuenta que era verdad)
Tay: me lo imagine (divertida mirándola)
Kar: demonios (murmura pensando en algo)
Tay: qué tal si yo te invito un café y un pedazo de pastel? (mirándola)
Kar: yo te debo un chocolate caliente (mirándola seria)
Tay: o vamos Karlie (riéndose)
Kar: qué? (mirándola con cara de drama) enserio me toca a mí.
ESTÁS LEYENDO
Stay Stay Stay (Kaylor)
Fiksi PenggemarTaylor es una chica de 21 años que ha tenido una vida muy dura en Nashville. Ahora vive en New York con su pequeña hija de 3 años. hay conocerá a la persona que cambiara la vida en el parque de juegos de central park. Karlie es una famosa super mode...