Las chicas habian vuelto a la normalidad, Hannah había regresado a lo normal, los chicos parecían felices de volver a tener a su hermana mayor no rebelde como antes. Habían pasado dos meses desde entonces. Calvin no paraba de intentar contactarse con Hannah y intentar que ella fuera su heredera de todas las empresas de su familia, cosa que la rubia ojiazul se negaba rotundamente. Karlie y taylor se habian vuelto mas sobre protectoras aun con Hannah, le habian contratado un guarda espalda que la acompañara a todos lados, incluso a la escuela y la esperara fuera del salón para así tenerla completamente protegida por si Calvin intentaba algo.Hannah no estaba muy feliz ya que estaba en su último año de secundaria, no quería a un adulto supervisando y cubriendo su espalda todo el tiempo, pero le consedia a sus madres usar el guardaespaldas.
Kar: hola cariño ( sonriendo al ver a su hija subiéndose al asiento del copiloto de la camioneta, mientras los dos más pequeños estaban ocupados comiéndose una bolsa con ositos de de dulce. Cosa que no era bueno para Becca de seguro iba a estar corriendo por alrededor de la casa o en la terraza luego de eso)
Han: hola (mirandola) no vas a creer lo que hizo el capullo ( mostrándole su teléfono con una pagina de internet abierta con un articulo)
Kar: hizo declaraciones? (boquiabierta)
Han: nos está desprestigiando! Diciendo que yo soy poco menos una marioneta de ti y mamá! Que estoy manipulada! Y que ustedes son malas que dejan a sus hijos tirados! WTF!! Todo el mundo sabe que ni tu ni mamá salen de viaje sin nosotros tres! Si mamá sale de viaje tu te quedas con nosotros y si tu sales de viaje nos quedamos con mama. O bien si tienen que ir las dos nos vamos con ustedes!
Reb:sep ( asiente) no tienes que ir a parís pronto mami? A la semana de la moda?
Eva: siii ya quiero ir a parís!!! (Emocionado)
Kar: si en dos semanas luego de la semana de la moda de New York ( mirándolos) y es tu primera pasarela!!!! (mirando a Evan orgullosa)
Eva: siii ( Sonriendo)
Kar: crecen tan rápido ( suspira) dos de tres modelos de pasarela.
Han: evan y yo somos geniales (Sonriendo)
Reb:oye!! (con cara de drama) yo hago campañas tambien!!! Muchas mas que tu cretina! ( con el ceño fruncido) soy mas tierna que tu.
Han: catálogos de niños ( con las cejas levantadas) yo ya no estoy en esas ligas. Yo estoy con las super modelos como mami.
Reb: Pero tambien hago campañas grandes!!! (ofendida) mamá me consiguió una para Joe Fresh con mami y Evan!
Kar: muy cierto ( asiente) Becca va a tener una sesión ella sola.... y luego con evan y yo.
Reb:HA! (burlesca)
Han: jodete enana ( vira los ojos)
Kar: en fin terminemos la pelea de egos de modelos! (vira los ojos) ahora entiendo por qué Taylor se opone que ustedes dos sean modelos de pasarela... se sacarían los ojos con su ego...
Han:humm... ( mirandola)
Kar: en fin ( vira los ojos) vamos donde su madre. Ella va a saber qué hacer con esto ( encendiendo la camioneta)
Han: mama le va a explotar la cabeza ( mirandola) por todo lo que dijo...son cosas feas sobre ella... bastante feas...
Reb:mama de seguro lo demanda por calumnias y por destrucción de su imagen ( con cara de es obvio) es el mejor camino.
Eva: como sabes tu eso? (sorprendido comiendo oso de dulce y mirando a su hermana menor)
Kar: si como tu sabes eso? (Confundida)
ESTÁS LEYENDO
Stay Stay Stay (Kaylor)
FanficTaylor es una chica de 21 años que ha tenido una vida muy dura en Nashville. Ahora vive en New York con su pequeña hija de 3 años. hay conocerá a la persona que cambiara la vida en el parque de juegos de central park. Karlie es una famosa super mode...