Cap.72: Preparándose para la boda.

1.3K 80 5
                                    

                   

Taylor estaba mirandose frente a el espejo, no habia dormido casi nada, eran las 5 am, no podia dormir, habia llegado a las 2 am, las chicas se habian esmerado mucho en la despedida de soltera de Taylor, pero Taylor no estaba de humor para eso habia disfrutado debia admitir de un baile de estripers y su lapdance. Se habia reido un monton de Cara que queria llevarse a una estriper con ella a su cuarto, pero la estriper era hetero asi que la britanica no estaba consiguiendo mucho con eso. Se habian emborachado de lo lindo las chicas, Taylor se habia remitido a beber dos copas en la noche por que se lo habia prometido a Karlie. Las chicas la habian jodido toda la noche para que bebiera mas pero no habia accedido. Ahora se habia puesto ropa deportiva y habia salido a correr queria olvidar todo lo que estaba en su cabeza, ver a su madre le habia removido muchas cosas, asi que habia corrido y corrido y corrido por horas, luego de caer a el piso y llorar cuando estaba lejos de cualquiera que pudiera verla, vuelve a el club de campo se encuentra con una Karlie sentada fuera de su cuarto abrazando sus piernas esperandola.

Tay: que haces aqui? (mirandola)

Kar: que mierda te paso? (levantandose y viendo a Taylor con la ropa deportiva sucia y sangre en ella) Taylor que paso? (Asustada) tenia miedo que te hubieras arrepentido.

Tay: estas loca? (sorprendida) claro que no me he arrepentido (Abriendo el cuarto) donde esta Hannah?

Kar: con Cara y Lily (mirandola) que paso?

Tay: sali a correr Karlie no es gran cosa. (entrando a el cuarto)

Kar: tu saliendo a correr? (Sorprendida) siempre te tengo que obligar cuando no quiero salir sola a correr...

Tay: si pero esta vez necesitaba salir y descargarme (suspira) estoy bien si (se pone de puntitas y le da un beso) ahora largo de aqui Kloss no podemos vernos hasta que estemos casadas. Ahora me voy a dar una ducha y las chicas van a llegar pronto para joderme para que coma una ensalada y comenzar a prepararme para la boda.

Kar: segura que estas bien? (preocupada tomandole las manos)

Tay: si Karlie Elizabeth Kloss (sonriendo) estoy bien. Por mucho que me guste mirarte y que llenes el cuarto con tu sonrisa de Sunshine, tienes que irte amor.

Kar: esta bien (sonriendo y mirandola a los ojos) vas a aparecer en el altar verdad?

Tay: Karlie lo que mas quiero es casarme contigo (acariciandole la mejilla) no pasa nada.

Kar: esta bien (le da un beso) te amo.

Tay: y yo a ti! Ahora ve a relajarte y ponerte bonita para nuestra boda. Nos vemos en el altar mi vida.

Kar: nos vemos en el altar (Asiente) te amo (la besa) ya quiero estar casada contigo.

Tay: y yo contigo (sonriendo) ahora vete (empujandola fuera del cuarto despacio)

Kar: ok!!! Pero ya quiero que pase la hora para estar feliz mente casada contigo (Dramatica saliendo del cuarto) como fue la despedida de soltera?

Tay: hee... (riendose) bien, ahora largo no voy a darte detalles (le da un beso) adios mi amor.

Kar: pero...

Tay: adios sunshine (Cerrandole la puerta en la cara antes que siguiera intentando preguntarle, mas tarde)

Kar: sabes algo de Taylor? (preocupada mientras le arreglaban el cabello)

Car: Swift esta en proceso de maquillaje ahora (Con su telefono en la mano) segun Lily les va a demorar un poco por que van a preparar la piel de Taylor y hacer un tratamiento para que su piel se vea mejor... ideas de Aldridge.

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora