Cap.29: El cabello de Taylor.

1.8K 110 28
                                    

Karlie habia ido con Taylor y Hannah a ayudarle a quitarse la pintura del cabello, Hannah solo se reia del cabello con la mitad purpura de su mama y Karlie intentaba quitarselo como podia, Taylor se dedicaba a resongar y a maldecir a Cara por dispararle en el cabello, estaba preocupada por que Robert se iba a enterar de su escapada con sus amigos a jugar guerra de pintura y no creia que se lo fuera a tomar muy bien.

Tay: Maldita Cara (Gruñendo)

Kar: quisas se quite con el tiempo (secandole el cabello con cara de lo siento)

Tay: tu papa me va a matar! (mirandola con cara de drama) no puedo presentarme en un tribunal con la mitad para debajo de mi cabello purpura!

Han: tu palese a uniconio (riendose y mirando a Taylor)

Tay: hasta mi hija se burla de mi! (superada)

Kar: Cariño mama no parece unicornio (Miranda a Hannah con cara de no sigas por favor)

Han: shi parece (riendose en su pijama entero rosa sentada en el borde de la tina viendo como Karlie hacia los intentos de quitarle el purpura del cabello) a tene cueno tamben (se levanta y le toca entre las cejas a Taylor que le habia aparecido una pequeña espinilla)

Tay: dios... (Cierra los ojos)

Kar: Hannah! (Con cara de no ayudas) por que no vas a buscar un libro para que te lea chace para que te duermas?

Han: no!! (Seria) quelo tu lea mi. O mami.

Kar: bien ve a buscar un libro para que te lo lea cuando acabe aquí con la... niña unicornio (riendose)

Tay: Karlie! (le pega despacio en el adomen con el ceño fruncido pero con una sonrisa)

Kar: lo siento pero no me pude resistir (Sonriendo)

Tay: no deberias estar volviendote loca en el gimnacio? (con las cejas levantadas)

Kar: no... creo que hice suficiente ejercicio persiguiendo a Hannah y a Cara para darle su merecido por tu cabello (Se encoje de hombros)

Tay: tu freak del deporte dices que tuviste suficiente? (Sorprendida) cuando te queda una semana para el gran evento?

Kar: sep (secandole el cabello)

Han: voy po libo (yendose)

Tay: con cuidado mi vida! (gritandole)

Han: shi mami (yendose)

Kar: como te salio tan tierna esa niña? (suspira)

Tay: tiene mis genes (Sonriendole y mirandola)

Kar: si debe ser por eso (apagando el secador) ok quedaste un poco mejor con el decimo labado de cabello.

Tay: gracias Karlie (levantandose y mirandola)

Kar: hablando del gran evento (mirandola a los ojos) vas a ir verdad? ... o sea... lo que paso no va a interferir que vayas a el desfile?

Tay: voy a ir descuida (mirandola) no me perderia por nada del mundo el verte desfilar (Sonriendo) y a Cara tambien... maldita britanica... me las va a pagar (gruñendo)

Kar: y yo te ayudo a que te las pague (mirandola sonriente)

Tay: gracias (le da un abrazo)

Kar: de nada (abrazandola y suspirando) de verdad me encanto que te escaparas y fueras con nosotros a esa guerra de pintura.

Tay: a mi tambien Karlie (suspira cerrando los ojos disfrutando el abrazo)

Kar: quisas podriamos llevar a Hann a patinar en hielo... ya va a comenzar la temporada (sin soltarla)

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora