Cap.102: El parto de Rebekah

1K 69 20
                                    

                   

Taylor estaba agarrandose de las barandas de la camilla del dolor, Karlie la miraba con cara de trauma llevaba 6 horas en trabajo de parto, Karlie no habia demorado mas de 2 horas en dar a luz a Evan asi que se imaginaba el sufrimiento que debia estar pasando su esposa en estos momentos. Reese llamaba cada 20 minutos a Karlie. Lily, Chace y Cara estaban en el cuarto esperando a que Taylor entrara en trabajo de parto. Chris habia ido por cafes para todos.

Tay: diosss... (gruñendo)

Cha: quisas deberias caminar Taylor (mirandola)

Lil: el caminar ayuda (mirandola preocupada)

Tay: no es eso (gruñe)

Kar: es que ella no se esta dilatando bien (mirandolos)

Cha: lo mismo que con hann (susurra)

Tay: Karlie... (gruñe apretandole la mano)

Car: no me gustaria ser la mano de Karlie (mirando a Lily dramatica)

Lil: no sabes cuan doloroso es el parto (mirando a Cara con cara de trauma)

Doc: hola (entrando) como te sientes?

Tay: como demonios cree que me siento? (gruñendolo y mirandolo con dolor)

Cha: que bueno que no fui obstetra (susurra y las chicas se rien)

Chr: como vas? (viniendo con una bandeja de cafes y una camiseta que decia Team Swift)

Tay: dios... (gruñe)

Kar: igual (mirandolo con cara de no es bueno acariciando el cabello a Taylor) con mucho dolor.

Doc: han aumentado las contracciones? (mirandola, Taylos solo asiente)

Chr: bueno.... igual eres una Swift. (Se encoje de hombros) siempre logramos el objetivo (dejando los cafes)

Kar: y a que viene esa camiseta?  (Con la ceja levantada)

Cha: si a que viene eso de Team Swift? (con la ceja levantada)

Chr: Taylor y yo (vira el ojo) la bebe, Hannah y Evan. Somos el equipo Swift (Se encoje de hombros)

Kar: no son Swift (gruñe) son Swift-Kloss.

Chr: pero swift primero (apuntandola sonriente)  tu eres Kloss no eres del Team swift. No tienes nuestra genetica.

Kar: son mis hijos y mi mujer (ofendida) en ese caso seriamos Team Swift-Kloss.

Chr: na... (niega con la cabeza) seria plagio.

Car: me sorprende cada dia mas (mirandolo) y a mi me regañan por las ideas que se me ocurren. Seguro que no es mi papa perdido?

Chr: no... (Con cara de drama) solo tengo una hija.

Kar: sigo diciendo que esa camiseta no viene a lugar (gruñe)

Chr: claro que si es de apoyo a mi hija. Tengo una para ti cariño (Sonriendo y mirando a Taylor) y para la bebe tambien. Los pequeños ya les puse la camisetas.

Kar: Esto es increible! (Enojada)

Tay: ya paren maldita sea!!! (roja de dolor) diosss!!! Doc... necesito la maldita cesarea!! (Agarrandolo de la bata y acercandolo)

Doc: pero... dijiste parto natural (Con cara de trauma por la cara de pocos amigos de Taylor)

Tay: a el carajo lo que dije (Gruñendo) dios... (Con dolor)

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora