Cap.38: El insoportable Robert Kloss.

1.7K 104 26
                                    


Habia pasado una semana desde el infarto de Robert, Taylor iba todo los dias a el hospital y luego a trabjar. Pero ahora estaba en casa era fin de semana, Karlie se habia safado de algunas cosas que tenia que hacer y estaba pasando el fin de semana con sus rubias y Chace que ya habia logrado recomponer su hermandad con Taylor. Hann estaba feliz de tener a Karlie por que era la que mas jugaba con ella mientras Taylor y Chace hacian las cosas que debian.

Kar: que crees que es mejor? (con su computadora en el sofa con Taylor y Hannah)

Tay: me gusta mas la alfombra roja (comiendo una manzana con Hannah en sus piernas)

Kar: crees que va con mi decoracion? (mirandola)

Tay: si (Asiente) se veria linda en tu sala (le da un beso)

Han: me guta eta (apunta una alfombra verde)

Kar: verde? (Sorprendida)

Tay: amor... por que te gusta esa alfombra? (Miranda a Hannah)

Han: a no che (se encoje de hombros)

Kar: niña inteligente (riendose y sonriendo)

Tay: si (le da un beso en la mejilla a Hannah, tocan el timbre)

Cha: yo voy (con la boca llena de frituras de queso por que estaba viendo futboll americano) se ven como toda una familia feliz hay (yendose)

Tay: Pesado! (viendolo irse, mira a Taylor con las mejillas rojas a mas no poder)

Kar: te ves linda asi (tambien sonrojada)

Tay: tu tambien (le da un beso rapido)

Kar: jodio por capullo (tomando la cerveza de Chace y tomandosela)

Tay: Karlie (Riendose y mirandola)

Han: tio ace enoja tu (riendose)

Kar: que se joda (tomando cerveza)

Tay: eres especial Karls (Riendose y mirandola) la unica super modelo que bebe cerveza normal y come a la par con mi hermano cuando ven futbol (riendose)

Kar: pfff... para eso exite el gym (riendose)

Cha: hum... (con cara de trauma mirandolas)

Kar: que pasa te comio la lengua un raton Chacy (buscando otros estilos de alfombras)

Rob: hola (siendo entrado en una silla de ruedas por un guarda espaldas)

Tay: Robert! (Sorprendida) que haces aquí?

Kar: no estabas en el hospital? (boquiabierta)

Rob: me dieron de alta hoy (molesto) pero como Taylor no fue... entonces no se entero.

Tay: es que.... Tuve que lleva a Hannah a el medico (Miranda a Robert)

Kar: y por que estas aquí? (levanta las cejas) si te dieron el alta deberias estar en tu casa.

Rob: no... por que Taylor va a cuidarme! (sonriendo)

Tay: he?

Cha: si he? (molesto mirandolo)

Tay: yo que? (Mirando a Robert sorprendida)

Rob: me vengo aquí hasta que me recupere en casa no hay nadie. Y como nos vamos a casar dentro de tres meses. Entonces (mirandola) me quedo aquí contigo . estoy enfermo, necesito atenciones.

Cha: estas loco que vas a vivir aquí (gruñe) y pasarte con mi hermanita! Ni muerto te dejo dormir en su cuarto!!!

Rob: me voy a casar con ella dentro de poco (con cara de que imbecil eres)

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora