Taylor habia pasado todo un mes cuidado a Robert, Karlie como habia dicho se quedaba con su novia protegiendo su honor de su pader todo el tiempo que podia, solo se iba cuando tenia que trabajar, y ahora estaba volviendo de la semana de la moda en paris, donde habia trabajado como loca. Su papa ya estaba mejor pero igual se quedaba en casa de su novia por que decia que podia tener una recaida. Karlie estaba con Cara, Annie la novia de Cara y Selena esperando a Taylor en su departamento, ya que iban a tener una cena y luego Taylor se iba a quedar con Karlie para obviamente ponerse a el dia luego de una semana y media sin su novia. Karlie caminaba de un lado a otro como leon enjaulado mientras las tres chicas estaban sentadas en su sofa con una copa de vino mirandola caminar de un lado a otro)
Car: Karlie relajate!
Ann: si Karlie (mirandola) deja que te explique.
Sel: Karlie estoy segura que Taylor no lo hizo por que queria! (mirandola) comprende ella muere por ti.
Kar: pero ese maldito infeliz beso sus dulces labios!! (Enfurecida caminando de un lado a otro con el periodico la seccion de eventos sociales en la mano)
Sel: Karlie... taylor evita a toda costa besar a Robert por que esta contigo (mirandola)
Kar: beso a mi mujer Selena! Beso a mi maldita novia! A mi chica! (enfurecida) me quiero acriminar.. aun que sea mi propio padre!!!! (Caminando de un lado a otro)
Car: calmate (mirandola)
Kar: no entiendes!!! ((gritandole) Taylor es mi chica! Mia no quiero que ese imbecil la toque! No quiero que nadie la toque! (roja de furia)
Ann: Karlie nadie sabe que Taylor es tu novia (mirandola) solo nosotras y Chace. O si y Hannah.
Kar: pero ella no debio dejar que la besara! (enfurecida) esos son solo mis dulces labios . solo yo puedo besarla!
Car: KARLIE!!!! Para el resto del mundo Taylor es la prometida de tu padre! No tu novia!!!
Ann: exacto (Asiente)
Sel: Karlie la chica te ama! (mirandola con cara de drama) jamas habia visto tan enamorada a mi mejor amiga!
Kar: ugh...... (hecha una furia caminando de un lado a otro) me voy una semana y media a trabajar a Paris y miran lo que pasa.
Car: RESPIRA! (Vira los ojos tomando vino)
Tay: ok llegue! (entrando rapido con las llaves que Karlie le habia dado en la mano) lo siento se me hizo tarde por que Hann no queria quedarse con juanita... (Viendo la cara de Karlie) que te pasa? Paso algo malo? te cancelaron alguna campaña o algo asi? (preocupada)
Kar: eso es lo que me pasa (le lanza el periodico sobre un sofa que estaba frente a Taylor para que lo viera) no ibas a decirme nada? No ibas a dignarte a decirme que te besuqueaste con el imbecil de padre que tengo??!!!! (hecha una furia)
Car: Karlie calmate (mirandola)
Tay: yo... (mirandola) iba a hablar de esto mas tarde contigo... cuando estuvieramos solas (Sincera mirandola) lo siento Karls... pero no pude negarme hay frente a los amigos de tu padre... no podia hacer nada.... Habia un senador... soy tecnicamente aun la prometida... yo... no queria... (mirandola sincera a los ojos) yo te amo a ti no a Robert! No quiero que me bese! Fue asqueroso!
Kar: pero igual lo hiciste! (mirandola a los ojos)
Tay: lo siento Karlie (baja la cabeza)
Car: eres una imbecil Karls (levantandose y llendo a darle un abrazo a Taylor) hey la cabezota es Karlie aquí. Tranquila Tay. La chica estaba siguendo con la farza!
ESTÁS LEYENDO
Stay Stay Stay (Kaylor)
FanfictionTaylor es una chica de 21 años que ha tenido una vida muy dura en Nashville. Ahora vive en New York con su pequeña hija de 3 años. hay conocerá a la persona que cambiara la vida en el parque de juegos de central park. Karlie es una famosa super mode...