Karlie habia evadido el tema de conversacion con Taylor. La que no estaba preocupada de conversar de eso tampoco. Queria estar tranquila con Karlie nada mas, ademas ya sabia que la oji verde pensaba que en un futuro podrian casarse, su relacion iba mas segura que nunca antes. Las dos estaban mas enamoradas de la otra que nunca. Karlie habia hablado junto con Taylor con el padre de Erin. Quien habia entendido y hablado con su hija. La que habia dejado de acosar a Karlie. Habian pasado tres meses desde entonces.
Kar: tengo flojera (tirada en el piso mirando a su novia)
Tay: lo se (riendose y acariciandole el cabello) eres tan linda.
Kar: creo que Hannah se quedo dormida (Viendo a la pequeña durmiendo abrazada de su conejito apegada a Karlie entremedio de sus dos madres. Mientras veian un programa de tv tiradas en el piso)
Tay: si (mirando a su hija durmiendo placidamente)
Kar: no puedo creer que vaya a cumplir 5 (mirando a Taylor)
Tay: yo tampoco (suspira) le falta tan poco para entrar a la escuela (acariciando el cabello de Hannah)
Kar: si (mirando a la pequeña rubia durmiendo placidamente, sienten a alguien entrar corriendo. Ven a Chace entrando como loco)
Cha: a que no se enteraron!! (Con cara de trauma)
Kar: de que? (mirandolo)
Cha: dame aca (tomando el control de la tv de la mano de Karlie y poniendo el canal de noticia, mostrandoles una noticia en transcurso de un tiroteo en New York en la facultad de leyes en columbia.
Tay: o santa madre (Sentandose de una y mirando la tv)
Kar: joder (Sorprendida)
Cha: miren (apunta la tv) no se les hace familiar ese tipo?
Tay: no es Edmon? (mirando a Karlie) el guarda espaldas de mi papa? (que iba siendo escoltado a una patruya)
Cha: asi es (con cara de trauma) Taylor llama a tu papa!!!
Tay: tu cres... (con cara de trauma mirandolo) crees que mi papa tenga que ver en esto?
Cha: tu papa es un maldito mafioso Taylor!! (Con cara de drama) no es tu papi lindo que es contigo todo tierno y que te mima.!! Es un cabron!!
Kar: o santo dios (Sorprendida)
Tay: dios (Sacando su telefono y llamando a su padre) papa por favor responde (nerviosa mirando la pantalla)
<inicio llamada>
Chr: hola.
Tay: papa!! Que es lo que esta pasando? Tienes algo que ver con lo de Columbia?
Chr: hee....
Tay: papa... dios (Se lleva la mano a la cara)
Chr: solo nos queda esperar.... tienen que tener los ojos abiertos chicas...
Tay: por que?
Chr: tenemos que esperar para ver si Robert es uno de los... o sea... de las victimas de tan lamentable atentado (divertido)
Tay: me das miedo sabes? (con cara de trauma)
Chr: Tay deberiamos hablar esto en persona sabes...
Tay: papa...estas bien no? (preocupada)
Chr: de maravilla
Tay: ok..
Chr: te llamo luego querida.
ESTÁS LEYENDO
Stay Stay Stay (Kaylor)
Fiksi PenggemarTaylor es una chica de 21 años que ha tenido una vida muy dura en Nashville. Ahora vive en New York con su pequeña hija de 3 años. hay conocerá a la persona que cambiara la vida en el parque de juegos de central park. Karlie es una famosa super mode...