Cap.146: El choque.

913 67 10
                                    

                   

Taylor con Karlie habian pasado toda la tarde riendose y pasando tiempo con sus hijas. Las chicas estaban felices, ahora estaban preparando la cena, Hannah estaba ayudando a Taylor con la carne que estaban preparando en el horno. Becca y Karlie estaban haciendo el postre para la cena que era una tarta volteada de manzanas. Las cuatro estaban disfrutando el momento juntas como hace mucho tiempo no lo habian disfrutado.

Tay: deberiamos repetir esto mas seguido ( riendose y untando un poco de salsa que habian preparado para acompañar la carne en la punta de la nariz de Hannah)

Han: mama ( riendose)  pues si deberíamos repetirlo. ( dándole un abrazo a Taylor)

Tay: si ( acariciandole el cabello)

Kar: definitivamente hay que repetirlo ( sonriendo y viendo a Becca que estaba concentrada sacando la tarta del molde en un plato)

Tay: si ( viendo a su esposa he hijas)

Han: podríamos hacer la cena mas seguido ( mirando a Taylor) quizás pueda volver a casa

Reb: que mierda? ( cayéndosele la tarta y mirando a Hannah boquiabierta) NO!!! Me vas a robar mi atención!!!

Han: por dios... ( vira los ojos) le tenía que salir lo Becca. Era demasiado lindo para ser cierto

Reb: amo mi atención por vivir en casa de nuestras madres aún! ( con cara de drama)

Tay: Becca (mirandola) no seas asi! Mujer por dios! Hann puedes volver a casa cuando quieras! Y me encantaría que volvieras a casa.

Kar: Exacto hija (Asiente) no le hagas caso a la celosa de tu hermana ( mirandola) tu mama y yo estariamo felices de volver a tenerte en casa con nosotras. Te extrañamos.

Reb: me va a quitar mi atención!! ( Con cara de drama)

Tay: nadie te va a quitar tu atención! ( mirandola) las amamos a cada una por ser ustedes mismas! Su mami y yo amamos a todos nuestros hijos por igual. Es imposible amar uno mas que a el otro.

Kar: totalmente de acuerdo (asiente) los amamos por igual. Y no sigas Rebekah

Nin: Taylor estás aqui? (entrando corriendo)

Tay: Nina? (sorprendida de escuchar la voz de su cuñada) en la cocina!

Kar: que hace Nina aqui? (confundida mirandola) le dijeron algo? (mirando a sus hijas)

Reb: no (niega con la cabeza) hable con Tori hace rato (rascándose la cabeza)

Han: yo no he hablado con nadie de la familia del tio Chace ( mirandola pensativa)

Nin: chicas!! ( entrando agitada) por que no contestan sus telefonos!!!

Tay: he.. por que estamos en un retiro familiar ( mirandola con la ceja levantada) y me quitaron mi teléfono ( mirando con los ojos entrecerrados a su esposa he hijas)

Kar: es por una buena causa amor mio ( le da un beso)

Tay: si (suspira)

Reb: pos si (Asiente)

Tay: por que estas tan alterada? (mirandola)

Nin: Chicas... hemos estado intentando llamarlas de todas las formas ( mirandolas triste)

Tay: le paso algo Evan? (aterrada)

Kar: que? ( con cara de trauma)

Nin: No Evan está bien... está volviendo de Los angeles ( mirandolas )

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora