Hannah estaba sorprendida por todo lo que le estaban contando, sobre todo por lo patán que había sido su padre biológico, ahora definitivamente no quería verlo ni tener contacto con el. Karlie estaba acariciando el cabello de su esposa, Taylor estaba intentando controlar sus emociones para seguir contándole la verdad a Hannah.
Han: no puedo creerlo... Ese idiota de Harris es un imbécil de primera (mirandolas) y como terminaste divorciandote de el? (mirando a Taylor)
Tay: por medio de Robert (mirandola) el hizo el papeleo... yo... yo no quería que ese idiota siguiera jodiendonos... siempre fuimos tu y yo nada mas Hannah... solo aparecía para pasar un dia o dos... a lo sumo una semana. Estando un rato contigo. Conmigo... bueno yo me llevaba la peor parte, tu solo pasabas tiempo con tu padre. Pero... Calvin estaba más interesado en hacernos daño... solo quería el divorcio cuando se enteró que estaba casada con el... así que nos divorciamos, pedí que él no se acercara a mi porque me había agredido (mirando a Hannah) el... jamas te reconoció como su hija Hannah... el jamás tuvo siquiera la intención de que llevaran su apellido, desde un comienzo dijo que él no iba a darle su apellido, él solo iba a mantenernos ( rodandole las lagrimas) cuando nos divorciamos... tome la precaución de que firmara unos documentos para que renunciara a cualquier intento de pedir tu paternidad ya que es tu padre biológico...así previniendo lo que ahora está pasando. Que apareciera y te quisiera de vuelta, que quisiera meterse en nuestra vida, ahora que no consiguió tener otro hijo para darle su apellido... y ser el heredero de sus empresas... viene por ti por que no le queda de otra..
Han: el nunca me quiso? ( con los ojos llenos de lagrimas)
Tay: te quiso... pero... (rascándose el cuello) no como su hija... si no como... la hija de su esclava a la que tenía que complacer siendo lindo contigo. Hann... se que esto es duro... pero... es la pura y santa verdad...
Han: o sea jamas me quiso ( asiente rodandole las lagrimas) él es un monstruo. ( mirando a Taylor) todo lo que te hizo... el simplemente se aprovecho de ti y tuvo la mala suerte de embarazarte y que yo naciera ( secándose las lagrimas) no quiero nada que ver con ese tipo.
Tay: hann ( mirandola y abrazándola) quiero que sepas... que yo de verdad no sabia que no te acordabas de él. Pense que simplemente no querías hablar de ese idiota. Tenias 3 años cuando lo dejamos de ver. Y tienes recuerdos de esa edad... eres muy lista y una buena memoria. Y yo siempre te quise... desde que supe que estaba embarazada de ti. Cuando sentí tus primeros movimientos en mi panza.. (rodandole las lagrimas) y no me arrepiento de nada, no me arrepiento porque eso significaria que yo me arrepiento de haberte tenido. Yo te amo Hannah (Sollozando) te amo con toda mi alma, eres mi niña hermosa, mi pequeñita, eres por quien me mantuve viva en los momentos más oscuros. Tu eres mi rayo de luz en la oscuridad y estoy orgullosa de ser tu madre Hannah. Estoy orgullosa de la hermosa chica que te has convertido. Pero no me llevo el mérito sola por la persona que eres ( soltandola) Karlie llegó a nuestras vidas luego de que todo con Calvin terminará. Ella llego a iluminar nuestras vidas (Tomándole la mano a Karlie) Ella te crió Hannah junto conmigo, te dio todo, te enseño a andar en bicicleta por que yo me ponia histerica de solo pensar que te cayeras y te hicieras daño.
Han: lo se ( triste) lamento haber sido una cretina.
Kar: esta bien (mirandola)
Han: y como terminaron juntas? (mirandola) o sea... estabas con el papá de ella.
Tay: o bueno (suspira) resultó que Karlie es encantadora por naturaleza, yo me resistí lo más que pude a sus encantos y a su trabajo duro por conquistarme.
Han: aun con que fueras novia de su padre? (boquiabierta)
Kar: cuando amas a alguien Hannah. Como yo amo a tu madre... en la guerra y en el amor todo se vale ( mirandola) y Taylor había pasado a ser la prometida de mi padre para ese entonces... yo me rendi un tiempo y salí con Kendall. Pero... no pude controlarme. Amo a mi oji azul hermosa, y la conquiste, siendo su amiga en un comienzo, luego pasando mas que amigas ( sonriendo orgullosa) claro que a Tay le costó asumir que me amaba porque era una chica. Perooo logre conquistarla.
ESTÁS LEYENDO
Stay Stay Stay (Kaylor)
FanficTaylor es una chica de 21 años que ha tenido una vida muy dura en Nashville. Ahora vive en New York con su pequeña hija de 3 años. hay conocerá a la persona que cambiara la vida en el parque de juegos de central park. Karlie es una famosa super mode...