Cap.19: Una llamada sorpresiva.

1.7K 112 19
                                    

Karlie no estaba muy feliz por que tenía que ir al viaje había acordado que iba a ser a final de mes ya que Kendall y ella podía. Asi que iban a pasar una semana de viaje en las islas caimán con su padre, Taylor, Hannah y ellas. Ya que Chace se había rehusado a competir sus vacaciones con el anciano que se iba a casar con su hermanita y le robaba a su pequeña sobrina. Asi que eran ellos solamente. Karlie estaba estudiando para un examen de fundamentos en la codificación. Cuando su teléfono suena.

<Inicio llamada>

Kar: hola? (sin fijarse quién era el que llamaba, porque estaba practicando códigos HTML para su examen en la NYU)

Tay: hola Karlie.

Kar: Taylor! (Sorprendida de oír la voz de la rubia que podría identificarla en cualquier lugar)

Tay: sí. Como estas Karlie?

Kar: bien... sorprendida de tu llamada (sorprendida viendo su computadora donde estaba practicando los códigos)

Tay: o... no te estoy molestando o algo así? (preocupada)

Kar: pf... para nada... no estoy haciendo nada (mintiendo y levantándose de su escritorio donde estaba estudiando y va a la sala) solo... estaba leyendo un poco para pasar el rato. Por qué?

Tay: es que... como no hemos podido salir a tomar un café... pensé que quizás podríamos no sé... hornear o alo en mi casa para pasar el rato...

Kar: a tu casa? (sonriendo como idiota)

Tay: si es que no puedo salir... Hannah tiene gripe... y pues... de verdad quiero pasar tiempo contigo Karlie...

Kar: ho... (Sonriendo como idiota y su corazón saltando como loco)

Tay: no sé si tienes tiempo...

Kar: y por qué no llamas a mi papa? (intentando sacarle información)

Tay: Porque él no eres tu (divertida) y quiero pasar tiempo contigo.

Kar: está bien (Sonriendo) yo también quiero pasar tiempo contigo (Sonrojándose)

Tay: genial! (feliz) entonces que dices? Vienes a mi casa?

Kar: Claro solo mándame la dirección por mensaje y yo voy para allá.

Tay: magnifico! (feliz)

Kar: si... entonces... nos vemos en un rato.

Tay: nos vemos en un rato Karlie (feliz)

Kar: hasta luego Tay.

Tay: hasta luego Karlie. (Cortando)

</Fin llamada>

Kar: si!!! (Feliz saltando como loca por la sala de estar) me llamo! (emocionada) voy a ir a su casa!!! (Saltando de felicidad y bailando a lo loco, más tarde) uf... (arreglándose el cabello para tocar la puerta de Taylor) ok Karlie respira! (respirando y tocando la puerta, luego de unos segundos se abre la puerta dejando ver a Taylor en Jeans ajustados, un suéter, su cabello tomado en una cola de caballo y solo en calcetines sin zapatos. Se veía totalmente adorable al natural, nada muy arreglada) hola (Sonriendo)

Tay: hola Karlie!!! (Sonriendo y mirándola) pasa por favor (haciéndose a un lado)

Kar: Gracias (entrando)

Tay: dame tu abrigo (sonriendo)

Kar: ok (quitándose su abrigo y dándole su bolso)

Tay: me alegra que vinieras! (feliz colgando el abrigo y el bolso de Karlie en la entrada)

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora