Cap.91: Celos

1.3K 82 17
                                    


Taylor y Karlie habian estado los ultimos doce meses pegadas la una a la otra, Taylor habia dejado por completo de trabajar, Karlie habia hecho lo mismo con sus pocas sesiones de fotos a el año. Habian decidido que era lo mejor estar a el lado de Evan y concentrarse en las terapias para que su pequeño rubio oji verde se mejorara, Evan estaba mejor, el doctor decia que iba progresando, aun que tenia semanas en que sus defensas bajaban y tenia que ingresar a el hospital. Ahora evan estaba en el hospital por una baja en sus defensas luego de una quimioterapia, Hannah estaba junto a su hermano pequeño dibujando en la cama de hospital lo que era habitual para ambos a esta altura.

Kar: no se aburren de dibujar? (mirando a sus hijos con las cejas levantadas)

Han: nos gusta dibujar (dibujando)

Eva: shi (Asiente) mi y hemana guta dibuja ( dibujando)

Kar: por que no juegan video juegos o algo asi? (mirandolos) tienen tres consolas de juegos (apunta a las consolas que habia traido para que se entretuvieran) una computadora (apunta a la computadora azul con ositos pegados que era de Evan) y un ipad (apunta a el ipad rosa de Hannah con conejitos pegados)

Eva: a no gana juga eso (tranquilo dibujando)

Han: sep (Asiente)

Kar: son los niños mas raro que he conocido (riendose) definitivamente son mis hijos.

Eva: shiii (riendose)

Han: pues si (Se encoje de hombros) donde esta mama?

Kar: fue a ver a el doctor para que le explicara no se que cosa (Se encoje de hombros) yo me quedo con ustedes.

Han: oye? (mirandola)

Kar: sep (mirandola mientras jugaba con su telefono en el sofa del cuarto)

Han: Por que el doctor Brant le regalo a mama chocolates? (rascandose la cabeza) tu le regalas siempre chocolates y flores a mama... porque estan casadas...

Eva: shi po que (mirando a Karlie que los mira en shock)

Kar: cuando le regalo chocolares? (en shock)

Han: hace un rato... cuando fuiste por esos jugos organicos para Evan (mirandola)

Kar: hijo de... (levantandose de un salto) ok quedense aqui y no hagan travesuras! Regreso pronto (yendose rapido enojada)

Eva: mami enojada (mirando a su hermana)

Han: sip (Asiente) creo que no teniamos que decirle sobre el doctor Brant (mirando a su hermano)

Eva: a po que? (confundido)

Han: pues no se (mirandolo) oye no te duele el brazo con esa cosa conectada? (apunta a la via)

Eva: no (niega con la cabeza) a maliposa (riendose)

Han: mariposa? (levanta la ceja igual que Taylor)

Eva: mariposa (apunta a la via) cubieta a mantita.

Han: heee... ok (se encoje de hombros, con Taylor)

Bra: entonces la mejor opcion es un transplante de medula (tomando un cafe con Taylor y explicandole un tratamiento)

Tay: pero... el transplante de medula (mirandolo) tendriamos que hacernos pruebas todos... o sea... yo y Karls.. y Hannah

Bra: asi es (Asiente) es la mejor opcion taylor (tomandole la mano y acaricandola) creeme. Evan es fuerte y un luchador. Pero la mejor opcion para el es un transplante de medula.

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora