Karlie habia dormido abrazando a Taylor con sus piernas y brazos para que su novia se sintiera segura, despues de todo lo que le habia contado, sentia la necesidad de protegerla ahora mas que nunca. No podia creer que alguien pudiera dañar a un ser tan maravilloso como Taylor y menos querer dañar a un ser tan puro y tierno como Hannah que era la pequeña que le robaba el corazon. Empieza a sonar el despertador del telefono de Karlie que le da un manotazo dejando su telefono caer a el suelo y deja de sonar abrazando a la rubia oji azul de nuevo. Luego de unos minutos vuelve a sonar la alarma. Karlie gruñe por que estaba despertandola ese sonido.
Tay: Karlie... tu telefono (acariciandole la mejilla) Kar hora de levantase.
Kar: no quiero (abrazando a Taylor y escondiendo su cara en el cuello de la oji azul)
Tay: Karlie (acariciandole la espalda) mi amor tienes que ir a trabajar. Desperta Kar.
Kar: quiero quedarme aqui contigo (sacando su cara del cuello de Taylor y mirandola a los ojos, con sus ojos verdes somñolientos)
Tay: awww (la besa) lo se amor yo tambien quiero estar contigo. Pero... tienes que ir a trabajar.
Kar: en estos momentos odio mi trabajo... (Girandose y recogiendo su telefono) uggghh... son las 5 am...
Tay: si pero tienes que estar en el set temprano (le da un beso) asi que arriba.
Kar: mañana no tengo que trabajar (mirandola) lo tengo libre. Podriamos salir con Hann quisas llevarla a el palacio o a el puente... o algun lugar bonito.
Tay: suena excelente (le da un beso) pero ahora arriba Karlie. Voy a pedirte el desayuno (tomando el telefono del cuarto)
Kar: ok... pero uno liviano amor. Y mucho cafe (levantandose y yendo a el baño)
Tay: estabien mi vida (viendola irse, mas tarde)
Kar: odio levantarme temprano (Tomando cafe y mirando a Taylor con el ceño fruncido)
Tay: lo se amor no eres una persona de mañanas (ordenandole el abrigo como si fuera una niña pequeña) pero tienes que ir a trabajar (colocandole una bufanda en el cuello) no queremos que te enfermes.
Kar: te amo!!! (sonriendo y besandola) si asi me despiertas todos los dias y me mandas a trabajar... no me molestaria levantarme a tan temprano (mirandola a los ojos)
Tay: pues si eso te hace feliz (brillandole los ojos mirando a su oji verde) pues lo hago (le da un beso) ahora mi querida novia ve a trabajar (sonriendo) te espero aqui cuando vuelvas.
Kar: ok te amo (le da un beso) vuelve a dormir si (le acaricia la mejilla)
Tay: si (Asiente) cuidado si (mirandola a los ojos) y cuidate del frio Karls.
Kar: ok (sonriendo) tranquila. Nos vemos luego (caminando hacia la puerta) no te atrevas a ir sin mi a ver a tu papa Taylor (Girandose seria y mirandola a los ojos)
Tay: esta bien (Asiente)
Kar: juralo (mirandola seria) promesa de novia.
Tay: dios esto es de verdad? (riendose)
Kar: juralo (mirandola con los ojos entre cerrados)
Tay: lo juro... promesa de novia como dices (le da un beso) ahora largo Karlie. Vas a llegar tarde (guiandola por los hombros a la puerta)
Kar: bien me quedo tranquila con eso (tomando su cafe en un vaso descartable)
Tay: si tu concentrate en tu trabajo nada mas (sonriendo) ahora ve y has lindas fotos (le da un beso en la mejilla abriendo la puerta)
ESTÁS LEYENDO
Stay Stay Stay (Kaylor)
FanfictionTaylor es una chica de 21 años que ha tenido una vida muy dura en Nashville. Ahora vive en New York con su pequeña hija de 3 años. hay conocerá a la persona que cambiara la vida en el parque de juegos de central park. Karlie es una famosa super mode...