Cap.112: La evaluacion de Taylor.

1.2K 66 9
                                    

Reese estaba observando a Taylor dormir, el psiquiatra estaba esperando a que despertara para hacer la evaluacion psquiatrica. Chris estaba de pie mirando por la ventana con una cafe en la mano, ambos padres tenian ojeras marcadas en sus rostros, habian bajado notablemente de peso, Chris habia dejado todos los negocios ilicitos definitivamente. Habia prometido a dios que si Taylor sobrevivia iba a dejar todos sus negocios turbios y dedicarse a el buen camino. A lo que ahora iba a realizar sin importar que pasara.

Tay: uf... (despertando)

Ree: hola cariño (acariciandole el cabello) como te sientes?

Tay: como si un camion me ubiera pasado por encima (mirandola cansada)

Ree: es por los sedantes (mirandola con cara de lo siento)

Chr: hola hija!!! (sonriendo mirandola)

Tay: hola papa (bostesando) dios... (viendo la cara de su padre) no fue una pesadilla verdad? (Con cara de trauma)

Chr: hum... (ve a el psiquiatra)

Jac: hola Taylor soy el doctor Jacobs Black! (sonriendo, el chico era un moreno de rasgos un tantos toscos, con un cuerpo atletico, ojos cafes y rasgados, cabello oscuro y levantado hacia arriba con gel. Bastante atractivo)

Tay: es doctor? (con las cejas levantadas) de verdad?

Chr: hehehe definitivamente es mi hija (riendose)

Ree: tu papa hizo las mismas preguntas (niega con la cabeza) si Taylor es doctor. Un gran especialista que viene a hablar contigo.

Tay: ok... (Asiente) doctor de que es?

Jac: soy psiquiatra (mirandola) me especializo en casos como el tuyo, eventos traumaticos como el que sufriste.

Tay: me consiguieron un loquero? (boquiabierta, fulminando con la mirada a sus padres)

Chr: lo siento (con cara de no es mi culpa)

Ree: es lo mejor (mirandola)

Jac: me gustaria hablar con ella a solas si no les molesta (mirandolos) para que podamos hablar tranquilos sin que ella omita cosas por su presencia.

Chr: hum... ok.. pero te tengo estudiado fantoche (tomando su vaso de cafe)

Ree: Christopher! (Seria mirandolo) cariño vamos a estar en la cafeteria tomando desayuno... tu telefono esta en el cajon de la izquierda ok (mirandola) nos llamas en cuanto acaben.

Tay: ok (asiente)

Chr: nos vemos corazon (le da un beso en la cabeza) cuidado con el fantoche. (yendose)

Tay: si papa (suspira y ve a sus padres irse)

Jac: bueno... (sentandose y mirandola) por donde empezamos?

Tay: pues no se... usted es el especialista (mirándolo)

Jac: bueno si no te molesta... podríamos hablar de tu esposa... supe que tuviste... una actitud un tanto violenta con ella (mirándola) ella te hizo algo?

Tay: Karlie es un pan de dios (triste mirándola) no tengo nada contra ella.

Jac: entonces por qué gritabas como loca para que la sacaran? (anotando en una libreta)

Tay: por que... (recordando y alterandosele el pulso) ella huele como el... (llenandosele los ojos de lagrimas) sus manos... sus manos no se sienten como antes... se sienten como las de el tocándome... (sollozando) sus ojos siguen siendo los mismos.. pero...

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora