Cap.3: Central park.

2.5K 164 38
                                    

Taylor estaba sentada en una banca cerca de donde su hija estaba jugando, subía y se lanzaba de un tobogán una y otra vez. Así que Taylor la tenía en su rango de visión todo el tiempo. Otros niños se le habían unido a Hannah a jugar con ella a deslizarse por el tobogán, de la misma edad de la pequeña y unos un poquito más grandes que Hannah. Taylor ve corriendo como demente a un pequeño castaño como de 4 años hacia los columpios y subiéndose para balancearse. Taylor vuelve a poner atención a su pequeña hija que ahora estaba hablando con una pequeña de cabello rojo de su misma edad que siempre venía al parque con su niñera.

Jua: hola señorita Swift (Sonriendo y sentándose junto a ella)

Tay: hola juanita (Sonriendo) como va todo con la pequeña Jaime?

Jua: a esa pequeña jamás se le agota la energía (mirándola con cara de drama)

Tay: pues si (Riéndose, viendo a la niña de cabello rojo correr con Sammy alrededor de los toboganes persiguiéndose)

Ros: hola Taylor (Sonriendo)

Tay: hola! se me hacía raro viendo a Annie sola jugando con Hannah (riéndose y viendo a la chica de cabello rojo sentándose junto a ella)

Ros: yo jamás dejo a mi hija sola. Como tu (Sonriendo)

Tay: si lo mejor que se puede hacer (Asiente)

Ros: para eso tenemos maridos que trabajan y nos mantienen en nuestro estilo de vida (sonriendo)

Tay: si... (Ve a Juanita) y que tal esta tu hijo? (mirándola) Mark no es así? (intentando recordarlo)

Jua: así es señor (asiente) bueno está bien, solo que no lo he podido traer conmigo... esta con gripa mejor dejarlo en casa.

Tay: hooouuu pobrecito (preocupada) pero lo llevaste a el médico.

Ros: una gripa puede ser grave (mirando a la niñera) a Annie le dio gripa una vez y casi se nos muere (Con cara de no es bueno)

Tay: Si... y Hannah (con cara de trauma) cuando más pequeñita empezó por gripa pero termino con pulmonía... y eso que jamás pasa frio. Vivo en un Pent-house con todas las comodidades.

Ros: lo sé es raro (mirándola) lo recuerdo (Asiente) Pero Hann se recuperó bien.

Tay: si de ahí jamás le dejo mojarse en invierno. (Suspira)

Jua: no... (Tímida) no lo he llevado a el medico... estoy cuidándolo con hiervas.

Ros: por favor juana no me digas que eres de esas que le gusta toda esa cosa naturista! (Con cara de drama) eso no ayuda en nada!!!

Tay: debo admitir que le he dado remedios naturales a Hann y le han hecho bien... (Mirando a Rose) pero no dejo las medicinas normales.

Jua: no soy de esas... pero la paga a estado mala (bajando la cabeza mas)

Tay: hoouu (mirándola)

Ros: humm... esa tacaña de Sabrina (niega con la cabeza)

Jua: me descontó cosas que Mark sin querer rompió (Suspira) por eso no puedo llevarlo a el medico... además tengo que llevar a mi madre a el oncólogo... y la señora no me ha puesto seguro de salud....

Ros: humm... (Mirándola con cara de los ciento) no digo yo que Sabrina es una idiota (niega con la cabeza)

Tay: Todo porque es tu peor enemiga en la junta escolar en la guardería (mirándola)

Ros: no es mi culpa que sea una perra (con cara de drama)

Tay: Rosalinda (niega con la cabeza y se ríe)

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora