Cap.140: Metidas de pata.

952 66 9
                                    

                   

Karlie contenía a Hannah, mientras las otras dos rubias veían con el ceño fruncido a Hannah por rechazar su idea. Evan estaba sorprendido mirando todo. Taylor suspira y va por la computadora de Becca para mostrarle algunos gráficos que demostraban lo que estaban proponiendo ella y Becca.

Tay: Hannah esto es necesario hija... si no fuera necesario ni siquiera lo mencionaria.

Han: no quiero que sepan (llorando)

Kar: Taylor no vas a hacer nada (mirando a Taylor)

Reb: de verdad (mirandolas) deben entender que esto es necesario. Mamá movió todas sus influencias Hannah. Solo nos falta tener el apoyo del público

Tay: necesitamos que este juicio sea público ( mirando a Hannah) necesitamos el apoyo de los fans para hacer presión sobre el juez! Que probablemente sea comprado por los Kloss.

Han: de verdad crees que esto es necesario? (secándose las lagrimas)

Tay: sino hija, ni siquiera te había dicho esto.

Kar: vamos a hacer lo que tu quieras Hannah (Acariciandole el cabello)

Eva: creo que tiene sentido el hacer un anuncio público (Asiente) ellos no van a poder tapar esto... van a sufrir el castigo por sus aberraciones.

Han: esta bien (secándoselas lagrimas)

Tay: esto es lo que hemos pensado con Becca (Dándole la computadora)

Reb: no la agarres como mamá con la computadora (viendo a Hannah seria) porque es mía.

Kar: BECCA! (mirandola con cara de callate)

Han: siempre tan odiosa ( viendo el documento que estaba abierto en la computadora)

Eva: vamos a tener que dar entrevistas los tres? (mirando a Taylor y levantándose)

Tay: si (Asiente) necesitamos la mayor covertura de esto (mirandola) ustedes tres son los modelos figuras públicas de esta familia (mirándolos) Becca y yo somos las que manejamos los negocios y sus carreras.

Reb: sep (Asiente) somos los genios detras de sus caras bonitas.

Kar: qué quieres decir con eso? (Con la ceja levantada) no soy solo una cara bonita BECCA! Estudie codificación! Soy bastante lista!

Han: sii!!! Yo tambien! (Con el ceño fruncido)

Eva: yo no digo nada porque si soy una cara bonita (sonriendo divertido)

Tay: corazón no eres una cara bonita solamente (abrazando a su hijo)  y no digas eso Becca

Reb: pero si es verdad (con cara de drama)

Han: antipática (con el ceño fruncido)

Reb: la verdad duele no ( mirandola con los ojos entrecerrados)

Tay: no comencemos con eso niñas (suspira) Becca ahora hay que concentrarnos en sacar adelante a el caso de tu hermana (mirandola seria) y apoyarla! No seas asi con ella!

Reb: pero mama! (Con cara de drama)

Tay: nada de pero mama! (Seria mirandola) ahora se linda con tu hermana mayor.

Eva: mama regañando a su oji azul bebé (en shock) Alias tiburón junior?

Han: creo que es una alucinación múltiple ( boquiabierta viendo a Becca de brazos cruzados y el ceño fruncido. Y a Taylor mirandola reprobatoriamente)

Kar: creo que eso es nuevo ( mirando a su esposa he hija) tu nunca regañas a tu clon!!! (mirando a Taylor) yo soy la que regaño siempre a Becca! Siempre la castigo yo y tu la concientes.

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora