Cap.52: Ashley.

1.6K 88 15
                                    

Karlie estaba sonriendo a mas no poder y dandole besos por toda la cara a Taylor. Estaba mas feliz que nunca, ella amaba de verdad a Hannah, la veia como su pequeña niña aun que no hubiera naciado de su vientre amaba a la pequeña oji azul como si hubiera estado en su vientre. Taylor se reia de los besos de Karlie que estaba sobre ella dandole besos por toda su cara y diciendole que la amaba. Taylor estaba feliz que Karlie quisiera incluirse en la vida de Hannah, queria ser su madre compartir la responsabilidad de educar y cuidar de su pequeña oji azul, sabia que Karlie amaba a Hannah y confiaba ciegamente en ella como para compartir a su pequeña hija que tambien amaba a Karlie, adoraba pasar tiempo asi como madre he hija pero no lo eran hasta el momento. Pero ahora iban a poder tener esa relacion oficialmente.

Kar: gracias amor!! (besandole toda la cara)

Tay: Karlie (riendose)

Kar: dios!! Soy tan feliz! (Sonriendo)

Tay: lo se lo veo en tus ojitos hermosos (Acariciandole la mejilla)

Kar: no te vas a arrepentir de tu decision (Sonriendo) vamos a ser las madres mas increibles del mundo para Hannah (le da un beso)

Tay: y no lo dudo Kar (abrazandole la cintura cons us piernas) vamos a darle lo mejor de nosotras y un hogar lleno de amorrrr!!! (feliz)

Kar: Sip este hogar esta lleno de amor (besandola) sin duda. Te amo mas que a mi vida.

Tay: y yo te amo de la misma manera (la besa) voy por Hann (empujandola para que se quitara de encima de ella y soltando el agarre de sus piernas) tu sigue corrigiendo examenes Kar (le da un beso y se levanta)

Kar: Tay (Suspira dramatica)

Tay: no quiero trabajo en la cama mi vida (mirandola)

Kar: bien (suspira dramatica) odio ser profesora.

Tay: lo se (riendose) siempre resongas por eso (le da un beso) voy por Hann para que hablemos con ella.

Kar: me parece bien (sonriendo)

Tay: ok (yendo por su hija a el pateo trasero donde estaba jugando)

Kar: dios (feliz) soy madre (sonriendo a mas no poder y corrigiendo los examenes, unos minutos mas tarde)

Tay: ok aqui traigo a la conejita (Cargando a Hannah que tenia su cara en el cuello de su madre)

Kar: ok (dejando los examenes de lado y mirandolas)

Tay: Hann mi amor no estas en problemas despreocupate (sosteniendo a su hija con un brazo y con su mano arrastrando el pequeño sofa unitario de Hannah para que se sentara en el frente a ellas. Sienta a la pequeña rubia en el y se sienta junto a su novia) Hann tenemos que hablar mi vida.

Han: no enoje (con la mira cara de no me mates de Karlie)

Tay: como que tiene tu misma exprecion (Sorprendida mirando a Karlie)

Kar: si (Sorprendida tambien)

Tay: aww si se parece a su nueva mama (le da un beso en la mejilla a Karlie)

Kar: si (Riendose)

Tay: mi amor esta bien que nos preguntes las cosas (estirandose y tomandole la pequeña manito, Hannah la mira a los ojos mas tranquila) esta muy bien que nos preguntes. Solo que Karlie y yo reaccionamos asi por que no habiamos hablado de eso.

Kar: exacto teniamos que hablarlo para darte una respuesta corazon. No estamos molestas ni nada contigo (mirandola a los ojos)

Han: shiii (Feliz)

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora