Karlie y Taylor habian corrido a el hospital, ambas chicas en pijamas y zapatillas con polerones para el frio, corrian como dementes por los pasillos del hospital haciendose paso a la sala de espera de cirugia. Las chicas conocian bien por donde escabullirse por los pasillos para que las enfermeras no las jodieran ni detuvieran. Ambas rubias llegan sin aliento a el centro de enfermeras de la plana de cirugia. Karlie habia llegado primero ya que sus piernas eran mas largas y tenia mejor estado fisico que su esposa, que parecia que le podia dar un ataque cardiaco en cualquier segundo intentando recuperar el aliento.
Kar: nuestro hij...
Enf: lo se Evan Swift-Kloss (mirandolas con una media sonrisa) esta en cirugia aun.
Tay: ha.. a..aun (intentando recobrar el aliento)
Enf: si (Asiente) por favor esperen en la sala de espera, cualquier noticia les ira a informar el doctor o yo.
Kar: pero...
Enf: tranquilas yo les voy a informar (mirandolas) ya han estado aqui varias veces (les sonrie de lado)
Kar: ok... gracias (asiente) vamos a la sala de espera (tomando la mano de su esposa)
Tay: ok (con los ojos llorosos)
Kar: nuestro bebe es fuerte amor. Se va a poner bien (yendo con Taylor a la sala de espera)
Tay: Kar...
Kar: lo se (mirandola) no pienses negativo mi amor (dandole un abrazo) Evan es un guerrero como tu (le da un beso en la frente) va a recuperarse.
Tay: eso espero (llorando)
Kar: todo va a estar bien (le da un beso en la cabeza) soy tu guerrera amasonica no? Y tu eres una guerrera todo lo que has pasado no te has rendido. Nuestro hijo por lo tanto es un guerrero. O no es asi?
Tay: tienes razon (asiente)
Kar: si (le da un beso)
Tay: pues si (Abrazandola) va a estar bien.
Kar: es fuerte (colocando su menton sobre la cabeza de Taylor)
Tay: adoro que seas mas alta que yo en estos momentos. (Con los ojos cerrados abrazando a su esposa)
Kar: pense que por eso te gustaba que usara sandalias o zapatillas (con las cejas levantada) y tu tacones (divertida)
Tay: pues si (suspira) ya no jodas Kar.
Kar: ok (sin soltarla, mas tarde)
Bra: chicas (apareciendo)
Kar: como esta? (mirandolo de inmediato)
Tay: esta bien? (aterrada entre los brazos de su esposa, sentada en sus piernas)
Bra: si esta bien (Asiente) es un pequeño muy fuerte. Ahora esta en recuperacion. Pero tengo malas noticias...
Kar: que pasa? (asustada)
Tay: dios... que no tenga secuelas (asustada)
Bra: esta con una crisis (mirandolas) tuvo una recaida. Hay que empezar la radioterapia de nuevo.
Tay: noo (con cara de trauma)
Kar: casi murio cunado hicimos radioterapia! (con cara de trauma)
Bra: es nuestra unica opcion (mirandolas)
Tay: y lo de las celulas madre? Y lo de transplante de medula? (con las cejas levantadas) soy compatible con Evan! (levantandose)
Kar: si ella es compatible con Evan. Yo y Hannah no lo somos (mirando a Brant)
ESTÁS LEYENDO
Stay Stay Stay (Kaylor)
FanfictionTaylor es una chica de 21 años que ha tenido una vida muy dura en Nashville. Ahora vive en New York con su pequeña hija de 3 años. hay conocerá a la persona que cambiara la vida en el parque de juegos de central park. Karlie es una famosa super mode...