Cap.85: El taladro.

1.1K 70 9
                                    

Karlie estaba en el telefono mientras Taylor estaba con Lily quitando las pocas tablas que habian logrado colocar, claro que Taylor estaba parada con ropa segun ella a el estilo de trabajo, Lily andaba igual que la rubia oji azul. Lily sacaba los tornillos con el taladro, con sumo cuidado. Mientras un Chace que tenia una cerveza en la mano negaba con la cabeza viendo que a la modelo se le rodaban los tornillos y no lograba sacarlos.

Cha: lo haces mal Lily (niega con la cabeza)

Lil: el que mas sabe manos de cirujano (ofendida mirandolo)

Tay: si tu sabes menos que nosotras (mirando a su hermano)

Cha: por dios Taylor se mas que tu... y no estas en posicion para decirme nada (riendose) tienes las manos vendadas por que te hiciste daño cortando unas tablas. Quien demonios se hace daño cortando una tabla

Lil: casi me corto un dedo! (ofendida) y Taylor me quito el cerrucho! Por que no puedo dañar mis hermosas manos de modelo.

Tay: sep mejor mis manos, que las manos de Lily... aun que ya te golpeaste los dedos..

Lil: si pero no esta tan mal (mirandola)

Cha: dios son unas torpes (niega con la cabeza dejando su cerveza de lado en el suelo y quitandole el taladro a Lily) dame aca.

Lil: veamos si el cirujano manos de niña puede hacerlo (levantandose ofendida)

Cha: es solo cosa de centrar esta cosa (intentandolo)

Kar: que hacen? (llegando a el lugar)

Lil: Chace cree que puede quitar los tornillos (mirandola)

Tay: seps asi que lo esta intentando (mirando a su esposa) pero parece que no le funciona tampoco.... (riendose de su hermano)

Cha: algo esta mal con el taladro!! (Con cara de drama) o aldridge daño demaciado los tornillos!!(ofendido mirando a su hermana)

Lil: yo lo estaba haciendo bien! (ofendida)

Cha: claro que no! Como no funciona el taladro!!! (levantandose y mirando a Lily)

Lil: por que tu no sabes usarlo (seria)

Kar: dios... (Vira los ojos) dame aca (quitandole el taladro a Chace y haciendolo funcionar) no lo han estropeado.

Cha: haber intentalo Kloss! (de brazos cuzados) yo creo que hay que llamar a un profecional para esto. De la mitad de las tablas que estas locas pusieron.

Tay: hey! (pegandole en la cabeza con su mano herida) dios.... (con los ojos llorosos por el dolor y moviendo de arriba abajo su mano)

Cha: me dolio!!! (Sobandose la cabeza)

Kar: mi pobre princesa (yendo a ver a Taylor) te dolio mucho?

Tay: si (con los ojos llorosos)

Kar: mi pobre princesa (tomandole la mano y dandole un beso sobre el vendaje) mejor?

Tay: si (como niña pequeña asintiendo con sus ojos rojos llenos de lagrimas) mucho mejor.

Cha: eres una bebe (Vira los ojos)

Lil: insencible (le da un golpe en el brazo)

Cha: ha!!!

Lil: mi mejor amiga no puede pegarte asi que yo si (Sonriendo satisfecha) y eso es amor puro (apunta a Karlie y Taylor)

Cha: si... (Con los ojos entre cerrados mirando a Lily) prefiero a Selena.

Lil: jodete manos de niña.

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora