Karlie estaba agachada en la sala de espera con su espalda contra la pared tenia la cabeza contra sus rodillas intentando no vomitar abrazando sus piernas. Cara estaba junto a ella acariciandole la espalda. Karlie no habia parado de llorar desde que la habian sacado del quirofano y habia luchado para volver a entrar pero seguridad la habia sacado. Chris estaba en uno de los asientos con su cabeza agarrada y sus codos apoyados en sus rodillas. Chaces lloraba a mares entre los brazos de Lily ,que estaba acariciandole la espalda a Chris y conteniendo a el castaño oji azul. Habia pasado casi dos horas que habian sacado a Karlie del quirofano y nadie les decia nada sobre lo que habia pasado
Kar: me estoy volviendo loca (sollozando)
Car: Tenemos que esperar Karlie (Acariciandole la espalda)
Kar: Cara me muero si no volvio (llorando) no voy a ser capas de vivir sin ella!
Car: tienes tres hijos Karlie (triste mirandola) tienes que ser fuerte
Doc: Familiares de Taylor Swit-Kloss! (un medico vestido de cirujando con la gorra de quirofano y un ipad bajo su brazo)
Kar: yo (se levanta de un salto y va para alla rapido) Karlie Swift-Kloss, la esposa de Taylor.
Doc: esposa? (sorprendido)
Kar: si (Asiente) como esta mi esposa? (con la voz desgarrada)
Chr: como esta mi hija! (desesperado acercandose)
Doc: soy el doctor McGregor (mirandolos) soy neurocirujano.
Kar: neurocirujano? (confundida) si Taylor estaba dando a luz.
Cha: que fue lo que paso? (mirando a el doctor) mi hermana sufrio un paro por lo que supimos.
Doc: asi es (Asiente) Taylor sufrio un paro cardiaco por agotamiento ademas que su cuerpo estaba demaciado debil (mirandolso) no se como nadie se dio cuenta de los sintomas...
Kar: de que habla? (mirandolo)
Doc: Taylor tenia un aneurisma en su cerebro (mirandola)
Kar: que mierda? (en shock)
Cha: como que un aneurisma? (boquiabierto)
Doc: como oyen (mirandolos) Taylor tenia un aneurisma. Que... por todo el esfuerzo del parto y la operacion... se revento. Eso fue lo que produjo el colapso en su organismo.
Cha: la operaron verdad? (palido como el papel)
Doc: asi es (asiente) la operacion fue un exito (mirandolos) ahora la estan pasando a la sala de recuperacion. Vamos a tener que esperar a que despierte para ver los daños que la lecion causo y los daños que tuvo por la falta de oxigeno a su cerebro los minutos que no podia reanimarla.
Kar: puede tener daños? (llorando)
Doc: Asi es (asiente)
Cha: como cuales? (con su voz destrosada)
Doc: lo mas suave... dolores de cabeza constantes migrañas. Quizas cambio en su personalidad, daños en la memoria, amnecia, tambien esta la opcion que el daño se extendiera y dañara una parte que comprometa el movimiento, o el habla, o bien la logica. La otra opcion es que ella... ella no despierte del coma inducido que tuvimos que colocarla en coma inducido para impedir mas daños.
Chr: mi hija esta en coma? (llorando) mi bebe en coma?
Cha: dios!! (llorando y llevandose las manos a la cara)
Kar: va a despertar (llorando) va a volver.
Car: Karlie (con su sojos llorosos)
Doc: se que esto es dificil. Taylor ahora necesita descansar y que su cuerpo se reponga. Por lo que vi Taylor tambien sufre de algunas lesiones en su cerebro que no han sanado bien... probablemente a estado lidiando constantemente con algunos problemas... no han notado que sus manos tiemblan? O que se le van las ideas? O bien que a veces no sabe que decir?
ESTÁS LEYENDO
Stay Stay Stay (Kaylor)
FanfictionTaylor es una chica de 21 años que ha tenido una vida muy dura en Nashville. Ahora vive en New York con su pequeña hija de 3 años. hay conocerá a la persona que cambiara la vida en el parque de juegos de central park. Karlie es una famosa super mode...