Habían pasado dos semanas desde lo de Calvin, Taylor iba a la universidad junto con Robert todos los días, dejaban a Hannah en la guardería y se iban a la universidad. Se había hecho una costumbre el hacerlo así. Taylor estaba cómoda con Robert viviendo. La pequeña Hannah también estaba cómoda viviendo hay, por que Robert le prestaba toda la atención y jugaba con ella a menudo dejando un poco de lado su trabajo.
Rob: oye Taylor (Caminando con su maletín en la mano)
Tay: si Robert (acomodando su bolso en su hombro)
Rob: hoy tengo una cena... (Mirándola) con unos inversionistas...
Tay: o una cena (mirándolo) quieres que vaya a un hotel con Hannah?
Rob: No!!! Claro que no!! (Mirándola) quería preguntarte si querías... estar en ella... y pues... tengo que organizarla... pero Amelia se encarga de eso por supuesto... solo... (Nervioso) quería saber si tú... me acompañabas a la cena...
Tay: pues... (Sorprendida) Seguro... aunque no se mucho de negocios.
Rob: no importa (mirándola sonriente) puedes hablar con las esposas y esas cosas cuando hablemos de negocios. O bien preguntarme cuando tengas dudas.
Tay: suena bien (Sonriendo) si quieres puedo hacerme cargo de la cena (mirándolo)
Rob: no!!! (Mirándolo) tu eres mi invitada... no voy aponerte a hacer la cena mujer
Tay: Robert es lo mínimo que puedo hacer por ti (mirándolo a los ojos) me tienes en tu casa viviendo con mi hija... no me dejas pagar nada... lo mínimo que me dejes hacer esta cena. Yo me encargo de todo. Soy buena en la cocina. Y tengo a Amelia!
Rob: pues... (Habían varias alumnas y alumnos mirándolos) si te sientes cómoda con eso...
Tay: pues claro tontito (sonriendo) me gusta cocinar. Quizás debería empezar a hacer la cena. Te va a encantar mi estofado de carne.
Rob: de seguro que si (sonriendo y mirándola) pues... si tu quieres.
Tay: claro que quiero (mirándola)
Rob: o si otra cosa (Se acerca a ella) ten cuidado con Smith (riéndose) está planeando interrogar de derecho de autor.
Tay: Gracias por el aviso!!! (Sonriendo)
Rob: de nada (mirándola) bueno te veo más tarde.
Tay: nos vemos más tarde Robert (yéndose)
Rob: a si oye! (yendo para allá)
Tay: sip? (girándose y mirándolo)
Rob: humm... (Sacando su billetera y dándole dinero) para que compres lo de la cena (sonriendo) y un bonito vestido.
Tay: no es necesario (sonrojada mirándolo) tengo dinero sabes.
Rob: lo sé pero toma (poniéndolo en su mano) además es mi cena. Así que yo pago (sonriendo) nos vemos más tarde Taylor, tengo clases que dar.
Tay: chicos que torturar queras decir Robert! (riéndose y yéndose, un poco más allá se encuentra con Selena)
Sel: Desde cuando el profesor Robert te da dinero? (mirándola con la ceja levantada) y se tratan de Robert y Taylor?
Tay: desde que vivo en su casa nos tratamos así (con le ceja levantada) y me dio dinero porque tengo que organizar una cena en su casa, para que compre lo necesario. Tiene una cena de negocios donde va a ir gente importante, así que tengo que cocinar algo elaborado y rico.
ESTÁS LEYENDO
Stay Stay Stay (Kaylor)
FanfictionTaylor es una chica de 21 años que ha tenido una vida muy dura en Nashville. Ahora vive en New York con su pequeña hija de 3 años. hay conocerá a la persona que cambiara la vida en el parque de juegos de central park. Karlie es una famosa super mode...