Cap.28: Batalla de pintura.

1.7K 105 27
                                    


Karlie habia ido por Hannah y Chace, habian ido a la tienda donde hacian esas batallas. Cara los esperaba alla toda emocionada por que iban a tener una batalla de pintura. Hannah estaba emocionada por que iba a aprender a escalar. Pero le daba miedo asi que le habia arrastrado a Karlie con ella para que ella escalara primero para hacerlo ella. A lo que Karlie habia accedido por la carita de cachorro de la pequela oji azul. Taylor por su parte habia adelantado la cena y apresurado para alcanzar a los demas en aquel lugar, no iba vestida para la ocacion pero no queria dejar solos a Karlie y Chace por que pensaba que su hermano podria ser un peligro para la oji verde. Asi que habia jodido a Robert para que fuera mas temprano diciendo que estaba enferma y no se sentia bien.

Tay: chicos (en un vestido elegante con zapatos de tacon)

Cha: Taylor? (Sorprendido Miranda a su hermana colocandose el equipamiento para empezar con la batalla)

Car: no era que tenias una cena? (Con las cejas levantadas)

Tay: si pero le invente a Robert que me sentia mal para apresurar la cosa (Se encoje de hombros) y Karlie? (buscando a la oji verde con la mirada)

Car: con Hannah

Cha: Hannah le pidio que escalara el muro primero ella para ver que era seguro. Y Karlie luego de unas caritas de cachorro sedio (mirandola)

Car: Esa niña tiene un poder con esa carita de angel que tiene (Asiente)

Cha: ni que lo digas (asiente)

Tay: o ok (sonriendo)

Cha: y viniste asi? (Miranda a su hermana de pies a cabeza)

Tay: no tuve tiempo de irme a cambiar Chace (mirandolo)

Car: y como le vas a hacer para participar he? (con las cejas levantadas) por que con esos tacones te van a disparar de lo lindo (Divertida)

Tay: hum... (mirandolos)

Cha: te van disparar (asiente)

Tay: pues... (Miranda a Chace)

Kar: que haces aquí? (Sorprendida)

Car: se invento algo para estar aquí (divertida Miranda a su amiga)

Kar: encerio? (sorprendida)

Tay: si (nerviosa mirandola) le dije a Robert que me sentia mal y que adelantarmos la cena para poder llegar a tiempo.

Cha: sep (sonriendo) Delevingne por que no vamos a buscar las cosas para las chicas? (mirandola) para poder comenzar pronto.

Car: si... (entendiendo por que Chace le estaba diciendo eso) vamos por el equipamiento (yendose junto con Chace)

Kar: me alegro que te escaparas (Sonriendo) tenia la esperanza de que vinieras. (mira el suelo)

Tay: si... bueno... no creo que fuera buena idea (Suspira)

Kar: por que lo dices? (levanta la cebeza de inmediato y mira a la oji azul con dolor de lo que acababa de decir)

Tay: Karlie (mirandola divertida) mira lo que llevo pusto. Tacones altos y un vestido señido a el cuerpo de fiesta (Karlie la mira de arriba abajo deteniendose en los pechos de Taylor) o vamos Karlie es encerio? (riendose) mirandome los pechos?

Kar: perdon (vira los ojos) no me pude resistir. Despues de haberlos visto sin nada encima... no pude resitir la tentacion... (se muerde el labio)

Tay: Karlie (Seria) no digas eso otra vez.

Kar: ok (levanta las manos con cara de soy inocente) no digo nada.

Tay: mejor (Seria) no podemos hablar de lo que paso... lo sabes.

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora