Cap.34: Volviendo de un día entre la naturaleza

1.9K 108 13
                                    

Las chicas se habian pasado todo el dia entre la naturaleza, Hannah estaba mas que feliz y ni le importaba que su mama se besuquera con Karlie cada cinco minutos mientras estaban de paseo. Karlie habia llevado a Hannah a la camioneta ya que habia caido rendida en el camino de vuelta entre los brazos de taylor dormida. Asi que Karlie la habia cargado una parte del camino para que taylor no se cansara tanto y llevado a la camioneta para que pudiera dormir en su silla para niños.

Tay: Karls (mirandola mientra Karlie cerraba la puerta de la camioneta lo mas suave posible para que Hann no despertara)

Kar: si? (Acercandose)

Tay: no quiero seguir con una mentira (suspira sentandose en el capo del auto)

Kar: de que hablas? (palida yendo para alla) no quieres terminar verdad? Dios... sabia que no te tenia que besar delante de Hannah (con cara de trauma)

Tay: no estoy hablando de eso tontita (extendiendole las manos) para mi lo nuestro no es una mentira. Es lo mas real que he tenido en toda mi vida, claro aparte de Hann.

Kar: asi? (Sonriendo y tomandole las manos, es jalada contra Taylor y entremedio de las piernas de esta)

Tay: Sep (le da un beso) siento esto por ti desde el primer dia que te vi... (le acaricia la mejilla) pero tenia miedo de dejarme llevar...

Kar: yo tambien senti mariposas en mi estomago la primera vez que te vi (le da un beso) y yo no tengo miedo de dejarme llevar. Te amo Taylor. Te amo demaciado (besandola)

Tay: no quiero seguir con Robert (le ruedan las lagrimas) quiero acabar con la farza... quiero estar contigo Karlie (Abrazandola) quiero ser feliz.

Kar: yo tambien quiero ser feliz y se que tu y yo vamos a ser felices... (Abrazandola) no sabes lo feliz que me hace escuchar eso (Sonriendo) vas a terminar con el?

Tay: si (rodandole las lagrimas) me siento una horrible persona.

Kar: el es mas horrible persona por aprovecharse de ti cuando estabas mas devil (Seria mirandola) no tu! Ademas tu eres joven y puedes cometer errores. Y tienes que ser feliz. Seguir tu corazon.

Tay: mi corazon dice que tengo que estar contigo (llorando)

Kar: odio verte llorar (acariciandole la espalda)

Tay: Karlie tengo miedo (llorando) todo se va a ir a el carajo (llorando mas)

Kar: estoy contigo (susurrando) me tienes a mi.

Tay: promete que te vas a quedar conmigo siempre (llorando)

Kar: lo juro (aferrandose mas a ella) Taylor jamas me senti asi como me siento contigo. Y se que esto va a durar mucho tiempo. No quiero separarme de ti.

Tay: lo juras? (vulerable mirandola) todos los amores que conosco terminan mal.

Kar: este no va a terminar mal (mirandola a los ojos) quieres hablar de eso?

Tay: no (Aferrandose a ella) no quiero hablar de ello.

Kar: ok (acariciandole la espalda) esto no va a terminal mal.

Tay: que pasa si peleamos? (Rodandole las lagrimas)

Kar: prometo quedarme (mirandola los ojos) y solucionar las cosas luego (le da un beso) calma. No tengas miedo mi vida. Odio verte llorar (secandole las lagrimas)

Tay: te amo (Acariciandole la mejilla)

Kar: yo tambien! (mirandola a los ojos)

Tay: Dime algo que no sepa de ti (mirandola a los ojos)

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora