Cap.51: Las preguntas de la pequeña Hannah.

1.7K 102 39
                                    

Karlie y Taylor ya se habian adaptado un poco a su nueva vida como chicas normales que tenian que pasar lo mas desaparesibidas posibles. Chace estaba trabajando como policia y traia la patruya de policia todos los dias a casa asi que tenian dos camionetas disponibles para Karlie y Taylor. Habia pasado dos semanas. Hannah estaba feliz viviendo en forks por que su patio trasero era literalmente un bosque y podia jugar y correr por todo el lugar descargando toda su energia. Aun que Taylor no le gustaba mucho por que decia que algun animal podia atacar a su pequeña.

Kar: Tay (mirando a su novia)

Tay: si amor (Sentada viendo television)

Kar: va a ser el cumpleaños de Hannah no? (viendo a la pequeña rubia tirada en la alfombra durmiendo rodeada de animales de felpa)

Tay: lo se (mirandola) aqui no tiene amiguitos..

Kar: podriamos celebrarselo aqui nosotros cuatro solamente (mirandola)

Tay: si (mirandola)

Kar: como sigues de tu pierna? (cariciandole la rodilla) te duele?

Tay: si pero va mejorando amor no te preocupes (le da un beso)

Kar: me preocupo por que ese es mi trabajo soy tu novia (le da un beso)

Tay: Te amo (besandola)

Kar: yo tambien mi vida (besadnola)

Tay: deberiamos planear el cumpleaños de Hann (Sonriendo) va a ser el primer cumpleaños de ella contigo como la novia de su madre.

Kar: bueno si (Asiente) va a ser el primer cumpleaños de Hann a el que asista... pero espero no sea el ultimo (suspira)

Tay: na vamos a estar juntas por siempre lo olvidas Karlie? (le da un beso)

Kar: siii siempre juntas (besandola)

Tay: asi que vas a ver muchosss cumpleaños de Hann (Sonriendo)

Kar: si (abrazandola) creo que deberiamos hacerle un pastel de chocolate. Ella ama el chocolate

Tay: si suena bien (Asiente) con frambuezas (mirandola)

Kar: si ama las frambuezas (mirandola)

Tay: quisas podriamos hacer su cena favorita (mirandola)

Kar: lasaña (sonriendo)

Tay: sep y tambien comprale comida chatarra ya sabes las cosas que tu y chace comen cuando ven el super bowl

Kar: pues me parece genial (la besa)

Tay: si (Acariciandole la mejilla)

Kar: como que deberiamos llevarla arriba no? (mirando a la pequeña rubia)

Tay: na esta comoda hay (mirandola)

Kar: si... (mirando a la pequeña) es un pequeño angel (mirando a Taylor)

Tay: lo se (sonriendo, pasan 9 meses) KARLIE!!! (Gritandole)

Kar: no estoy (riendose y escondiendose detras de Hannah que se reia por que iban a regañar a Karlie)

Tay: si claro no estas (con una camisa a cuadros en su mano) me podrias explicar que demonios le paso a tu camisa? (mostrandole la camisa con manchas negras en ella)

Kar: he.... (mirandola con cara de no me mates)

Han: Kalie (riendose y mirando a Karlie) mama legaña tu.

Kar: lo se Hann, lo se corazon (le da un beso en la cabeza y se levanta y mira a Taylor) amor se que estas enojada... pero...

Tay: claro que estoy enojada por que esta camisa te la regale para cuando cumplimos seis meses de relacion! (enojada mirandola) me demore horas en esa estupida tienda en port angeles!!!

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora