Cap.98: La llegada de Reese

1K 65 5
                                    

                   

Karlie y Taylor estaban en casa vigilando a Evan que estaba viendo caricaturas, le habian dado hoy el alta, pero debian estar atentas a cualquier cambio que se produciera a el pequeño rubio. Hannah estaba jugando con su ipad sentada junto a su hermano tranquila. Karlie estaba inquieta hoy llegaba Reese le habian inventado ella y Taylor que la necesitaban, que necesitaban de su ayuda con Evan por que tenian miedo que le pasara algo. Cosa que era semi verdad, pero lo estaban haciendo por Chace que les habia suplicado que se llevaran a su madre un tiempo para que las cosas con Ashley pudieran ir mejor. Karlie le habia pedido a cambio que fuera todos los dias a casa y sacara la basura ademas de saludar a su madre, ya que a Karlie le tocaba sacar la basura y odiaba eso.

Kar: crees que a tu mama le guste su cuarto? (nerviosa)

Tay: si... (mirandola) por que tan nerviosa he? Ya conoces a mi mama... llevamos años juntas. Mi mama te adora.

Kar: lo se (nerviosa) pero jamas hemos vivido juntas (mirandola) que pasa si luego me odia?

Tay: hee... nada (con la ceja levantada) no me voy a divorciar de ti por que mi mama no le caigas bien torpe (riendose) tenemos dos hijos vamor por el tercero , lo nuestro es solido.

Kar: lo se (sonriendo) pero igual.. no quiero que me odie... es la abuela de nuestros hijos. La madre de mi esposa.... no es bueno qu ete odie tu suegra (suspira)

Tay: Karls eres increible nadie te pude odiar (sonriendo)

Han: la abue no te odia mami (jugando con su ipad)

Tay: Vez! (mirando a Karlie) tranquila mi cielo (Acercandose y besandola) todo va a estar bien.

Kar: ok (mirandola a los ojos) no has vomitado? (poniendo su mano en el adomen de su esposa)

Tay: no (niega con la cabeza) no he vomitado gracias a dios. Creo que este bebe comprendio que no es bueno a su mama hacerla vomitar (con escalofrios) igual con Hannah duraron los primeros 3 meses solamente.

Han: encerio? (mirando a su mama) cuando me tenias en tu pancita?

Tay: si mi niña (yendo a darle un beso en la frente) cuando tu estabas en mi pancita, me hiciste lo mismo (riendose) tres meses de vomitos, ocultandolo de tu abuela... dios... fue como mision imposible...

Kar: pero ahora pudes vomitar con total tranquilidad (divertida mirandola)

Tay: tonta (riendose)

Kar: pero si es verdad (divertida mirandola)  y luego (Tomandola de las manos y jalandola para que se sentara en sus piernas)

Han: si que paso luego? (sonriendo)

Tay: bueno... todo mejoro... muchoooo. (sonriendo) solo cuando cumpliste 8 meses en mi pancita te gustaba meterte debajo de mis costillas.. dios... eso si que era una tortura. O cuando te ponias a patearme cuando comia pizza...

Han: pizza!!!! (sonriendo)

Kar: de hay viene que ames la pizza mi vida entonces (riendose)  pero no tuviste mas malestares?

Tay: algunos desmayos... era por el calor... por que trabajaba en un restaurante...

Kar: ok eso no es problema ahora (mirandola divertida)

Tay: pues si (mirandola) pero nada mas. Fue un embarazo tranquilo.

Kar: y en lo otro? (levantando las cejas picara)

Tay: o Karlie (riendose) no lo se... no tenia a nadie torpe. El viajaba a londres... asi que...

Kar: o vamos (mirandola) lo sabes.

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora