Cap.30: El desfile de Victoria Secret's

2.7K 133 38
                                    

Habia llegado el tan esperado dia por Taylor, como Robert habia planeado habia pasado la mañana con el y Hannah en el acuario, a lo que la pequeña oji azul no estaba feliz con eso, andaba pidiendole siempre a Taylor que la tomara en brazos para que Robert no le tomara la mano ni la mandara a nada. Robert parecia molesto tambien que hannah lo rechazara. Asi que la oji azul mas grande rogaba a dios que esto terminara rapido y pudiera dejar a Robert aquí e ir a casa con su hija a prepararse para el desfile que Karlie la habia invitado. Estaba emocionada por que iba a ver a la oji verde desfilando haciendo su trabajo. Taylor se habia arreglado he ido a el evento, dejando a Chace con Hannah que ahora estaba feliz de la vida con su tio preparandose para ir a el parque a jugar con los demas niños como Taylor solia llevarla. Taylor habia observado todo el desfile atentamente desde la primera fila gracias a el asiento que le habia conseguido Karlie que habia luchado con dientes y uñas contra la produccion por que queria que su oji azul tuviera plena vicion de el desfile. Taylor veia atentamente cada vez que Karlie pasaba con un atuendo nuevo y todo el publico se volvia loco, inclusive ella viendo a la oji verde con tan poca ropa. Karlie cuando volvia de la pasarela miraba a Taylor le sonreia o le mandaba un beso con su mano a lo que Taylor solo sonreia y la miraba. A el acabar el desfile taylor tenia un pase vip para poder ir tras bambalinas como Karlie le habia ordenado que hiciera cuando acabara todo. La queria para que conociera a sus amigas modelos. Un productor guia a Taylor a el camerino de Karlie donde aun estaba con un atuendo de lenceria amarilla con una delicada tela transparente cubriendo su torso ya que habian tenido que volver a grabar el segundo atuendo de Karlie para la grabacion ya que una modelo habia sufrido una caida. Por lo cual se habia realizado de nuevo todo ese segmento. Taylor sentia que sus ojos estaban pegados viendo el cuerpo de Karlie, no podia controlarse, Karlie era la diosa afrodifta hecha ser humano enfrente de ella.

Kar: Taylor (Sonriendo) y te gusto en show? (viendo a la rubia que tenia los ojos azules de un tono mucho mas oscuro que lo normal) Tay... (viendo que el productor cierra la puerta) Estas bien?

Tay: dios no estoy bien (yendose contra Karlie y llevandola contra la pared) no resito mas eres una jodida diosa afrodita (besandola desesperadamente, Karlie estaba en shock pero le devuelve el beso de inmediato y pone sus manos en el cuello de la oji azul, que la besaba con desesperacion y lujuria)

Kar: Taylor (Separandose unos centimetros de la oji azul para verla a los ojos) dijiste que no podiamos hacer esto mas.

Tay: a la mierda todo lo que dije (besandola desesperadamente) no aguanto mas Karlie... no puedo mas... no puedo... (poniendo sus manos en el adomen de Karlie y buscando la forma de quitarle la tela que tenia encima de la ropa interior)

Kar: dios... (intentando ayudar a Taylor a quitarle la tela) no sabes cuando deceaba que eso saliera de tu boca (besandola)

Tay: Karlie no aguanto mas (besandola) te necesito (besandola desesperadamente)

Kar: y yo a ti mi oji azul hermosa (Agarrandola de las piernas y llevandola contra su tocador la sienta sobre el) tengo mas fuerza que tu (riendose sin despegar sus labios de los de Taylor)

Tay: Eres una jodida freak del ejercicio (besandola) pero me encanta eso (acariciandole la mejilla)

Kar: lo se (besandola apasiondamente y llevando sus manos a las piernas de Taylor acariciandolas, cuando sienten que la puerta se abre)

Car: o santa madre (tapandose los ojos) consiganse un cuarto par de deparavadas

Kar: Cara! (roja como tomate mirandola) que mierda haces aquí?!

Tay: hay dios... (Miranda a Cara con cara de trauma y esconde su cara en el cuello de Karlie apegandose mas a ella)

Car: venia por que tenemos que ir a la fiesta idiota! (quitandose las manos de los ojos) me estan jodiendo verdad? La madrastra tirandose a su hijastra?

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora