Karlie habia despertado en la cama de Taylor, con la rubia oji azul en un paradero desconocido, ya que estaba vacio el lado donde la oji azul se habia dormido. Karlie suspira toma la almohada de Taylor y la abraza por que tenia su olor. La noche anterior habia sido un sueño para ella, habia tenido por completo a la chica de sus sueños, toda la noche anterior. Aun que ahora no sabia donde estaba Taylor y que iba a pasar, tenia una gran sonrisa en su rostro. Habia amado por completo a su oji azul, definitivamente estaba enamorada de Taylor Swift. Luego de la noche que habia pasado Karlie no le cabia duda que estaba completamente y locamente enamorada de la rubia oji azul. Solo esperaba que Taylor entrara en razon. Siente la puerta y se tapa con las sabanas de inmediato ve que se abre la puerta. Espera que fuera la rubia oji azul, pero no. Era el otro oji azul.
Cha: hola super modelo (suspira)
Kar: Chace? (tapandose y sentandose) donde esta Taylor?
Cha: En New York con Robert y Hannah (suspira) me pidio que me quedara aquí y te explicara por que se habia ido.
Kar: se fue? (llenandosele los ojos de lagrimas)
Cha: si (suspira) dijo que era mejor que no se vieran por un tiempo. Que tu sabes cual es su prioridad.... Lamento ser el mensajero... pero que no queria verte por que iba a terminar mal todo esto.
Kar: o sea... (llorando) me uso y se fue?
Cha: cuando lo dices asi suena feo (suspira) pero si se fue... lloro un buen rato debo decir... claro conmigo en mi cuarto...
Kar: que? (mirandolo) lloro? Dios... tengo que ir por ella.. (embolviendose con las sabanas)
Cha: Karlie sinceramente no creo que sea bueno (mirandola y suspira) por lo que me dijo Taylor...
Kar: que te dijo?
Cha: Karlie... no puedo decirtelo... eso tiene que decirte Taylor (mirandola)
Kar: entonces por que fue? (con los ojos llenos de lagrimas)
Cha: por que esta dejando de lado su corazon y poniendo por delante sus intereses por que Hannah no pase lo que ella paso (Mirando a Karlie)
Kar: no entiendo..
Cha: Karlie la vida de Taylor con la mia no fue color de rosas (Mirando a Karlie) y no puedo hablarte de eso por que Taylor me hizo jurar que iba a mantener mi boca cerrada... (suspira mirandola con cara de lo siento)
Kar: Esto es horrible (rodandole las lagrimas) me siento usada...
Cha: Karlie... si algo puedo decirte (suspira) Taylor te corresponde de la misma forma que tu sientes por ella. No puedo decir mas... pero... ella es una testaruda... creeme se que no va a cambiar de opinion a no ser que Robert se mande una muy grande.
Kar: no dudo que eso va a pasar (mirandolo pensativa)
Cha: yo tampoco. (mirandola)
Kar: bueno... (tomando aire) solo tenqo que quedarme... y esperar... que mi papa meta la pata.
Cha: si solo te queda quedarte. (asiente)
Kar: dios... (suspira, mas tarde)
Ken: Karlie estas bien? (esperando que el jet partiera)
Kar: si estoy bien (Miranda por la ventana)
Ken: no luces muy bien Karlie (preocupada) sabes que somos amigas aun verdad? (mirandola)
Kar: lo se Kendall (deprimida Miranda por la ventana)
Cha: ya tuvimos una charla (Miranda a Kendall) va a ponerse bien.
ESTÁS LEYENDO
Stay Stay Stay (Kaylor)
ספרות חובביםTaylor es una chica de 21 años que ha tenido una vida muy dura en Nashville. Ahora vive en New York con su pequeña hija de 3 años. hay conocerá a la persona que cambiara la vida en el parque de juegos de central park. Karlie es una famosa super mode...