Karlie estaba observando a su esposa que estaban haciendole su tipica sesion de terapia en el gimnacio del penthouse. La terapeuta tenia sumo cuidado a el realizar la terapia ya que Taylor se exaltaba cuando la tocaban bruscamente, ademas que habian tenido que cambiar de terapeuta ya que Taylor no toleraba que su kinisiologo fuera hombre y habia llorado en los brazos de Karlie en la primera sesion de terapia, asi que habian encontrado a esta kinisiologa que era del gusto de Taylor, ya habian pasado seis meses de que Taylor habia regresado a casa. Ahora parecia estar comoda toltalmente con Karlie y sus cercanos, pero cuando llegaban extraños era otro tema.
Tay: ya vamos a acabar? (suspira mirando a su kinisiologa)
Kin: si solo unas repeticiones mas (realizando los ejercicios en las piernas de Taylor)
Kar: como van sus piernas? (preocupada mirando a la kinisiologa) segun el doctor de suiza deberian estar mas fortalecidas ahora.
Kin: si estan mas fortalecidas para pasar a la siguiente etapa del tratamiento que me explicaron (asiente)
Kar: si... en suiza (mirando a Taylor)
Tay: asbes que no tienes que ir si no quieres Kar (mirandola) puedo ir sola con papa.
Kar: estas loca? (con la ceja levantada tomandole la mano) jamas voy a irme de tu lado! Y te voy a seguir donde vayas! Solo que aun no me siento comoda con que las tecnologias que tenemos aqui en casa aun no estan implementadas en la casa que tu papa nos compro en suiza cerca de la clinica que va a hacer tu tratamiento (suspira)
Tay: Pues si (mirandola) por lo menos tenemos las seguridades minimas... luego vamos a tener que colocar mas seguridad (mirandola preocupada)
Kar: no hay duda que vamos a colocar toda la seguridad que podamos (Asiente) cuando ya estemos hay vamos a tener que evaluar los mejores metodos para ello.
Tay: si (mirandola)
Kin: los niños van con ustedes? (siguiendo en lo suyo)
Tay: sep asi es. (asiente) van con nosotros a suiza.
Kar: sep Hannah ya la ubicamos en una de las mejores y mas exclusivas escuelas alla. Evan va a ir a preescolar hay mismo. Asi que los niños van a estar bien.
Kin: pero ellos no hablan Aleman y frances... (mirandola)
Kar: Hannah ya esta aprendiendo (mirandola) lleva 3 meses en clases de Aleman, Evan tambien esta en clases y la escuela va a brindarles soporte por ser extrangeros para que aprendan la lengua.
Tay: es una gran forma de que aprendan otros idiomas (Asiente) por que en la escuela tambien enseñan frances y hablan las mitad de las materias en el aleman y el otro en frances, con clases de ingles por supuesto entre medio.
Kin: vaya (sorprendida)
Kar: sep van a tener una educacion muy completa (sonriendo) es una gran oportunidad para ellos.
Tay: sin duda (asiente) ademas que en algunas zonas se habla italiano asi que van a tener la posibilidad de aprenderlo tambien.
Kin: un pais de multiples posibilidades (mirandolas)
Kar: sin duda (asiente)
Tay: todo va a estar bien (asiente) quisas lejos... en otro pais todo va a ir mejor.
Kar: ya vas a ver que si mi amor (le da un beso en la frente) solo espero que Chris tenga buen gusto en casa (Dramatica)
Tay: Karlie (riendose y mirandola divertida)
ESTÁS LEYENDO
Stay Stay Stay (Kaylor)
FanfictionTaylor es una chica de 21 años que ha tenido una vida muy dura en Nashville. Ahora vive en New York con su pequeña hija de 3 años. hay conocerá a la persona que cambiara la vida en el parque de juegos de central park. Karlie es una famosa super mode...