Cap.104: Sesion de fotos madre he hija.

1K 65 9
                                    

Habian pasado casi tres semanas desde el parto de la pequeña Rebekah. Las chicas estaban ayudando cuanto podian a Karlie, pero ella estaba poniendo una barrera con todo el mundo. Solo sus hijos y ella estaban dentro. Rara vez dejaba que su madre viniera a ayudarla con los niños. O que Chace o Chris se acercaran a ellos. Lily entre sesiones y pasarelas venia casi todos los dias a ayudar a Karlie con la pequeña Becca. Hannah ahora parecia mas aprensiva que nunca con Evan y con la nueva bebe. Andaba siempre pendiente que estaba haciendo su hermano menor. Luego de que evan resiviera el tratamiento con las celulas madres del cordon humbilical de Rebekah, el pequeño habia empesado a mejorar sustancialmente. Cara estaba con Karlie, habia dejado todos sus rodajes y sesiones de fotos de lado para estar junto su mejor amiga. Selena habia tomado el mando absoluto de los temas legales de las empresas de Taylor y era la encargada de velar por los niños en todo lo economico y legal junto con Karlie.

Car: oye tu haragana (viendo a Karlie que estaba con Hannah y Evan viendo Caricaturas en la tv)

Kar: que quieres Cara? (con ojeras marcadas bajo sus ojos, estaba notablemente mas delgada, su piel estaba mas palida. Sus ojos ya no brillaban como antes)

Car: se supone que tu tenias que cambiar a Becca!!! (dramática con la bebe en sus brazos)

Kar: ya lo hiciste tu (se encoje de hombros y le da un beso en la cabez la Hannah) hiciste tus deberes verdad?

Han: si mami (asiente)

Kar: ok (le da un beso en la frente)

Car: oye ya encerio (mirandola) te toca cargarla! Me duele la espalda! Esta niña es igual de pesada que tu! Le gusta que le tengan en brazos!

Kar: Lily no demora (seria mirandola) ella intercambia lugar contigo. (Acariciandole el cabello a Evan)

Car: me estas jodiendo verdad? (boquiabierta)

Kar: nups (niega con la cabeza)

Han: mami? (mirando a Karlie)

Kar: si amor? (mirando a Hannah)

Han: vamos a ir a ver a mama hoy?

Kar: asi es (asiente) en cuanto llegue la tia Lily. Para que se quede con Becca. Ya que la llorona de tu tia Cara dice que le duele la espalda.

Car: no soy llorona! (ofendida)

Eva: tu lolona (riendose y mirando a Cara)

Car: vez lo que le enseñas a tus hijos! (con cara de drama)

Kar: pero si es verdad (con cara de drama)

Lil: llegue chicas! (entrando con dixie de la mano)

Car: genial! Ten Aldridge! Becca quiere que la cargues (dandole a la bebe que dormia placidamente)

Lil: pero esta Karlie hay (yendo por Becca)

Car: pero la cabrona sigue no queriendo tomar a Becca si no es estrictamente necesario (mirandola con cara de drama) mi espalda duele!

Kar: podrias dejar de resongar? (con la ceja levantada, su mirada fria llena de odio) nadie te tiene aqui amarrada (levantandose del sofa) si quieres te puedes largar!

Car: Karlie... (sorprendida)

Lil: Karlie... (mirandola seria) Cara solo te ayuda.

Kar: nadie les pidio su ayuda (seria mirandolas) nada de esto deberia estar pasando! (enojada) mi esposa deberia estar aqui con mis hijos! No esa bebe! Yo la jodi para que tuvieramos otro bebe y ella lo llevara! Y ahora me arrepiento mas que nunca lo que hice! Por mi culpa mi mujer esta en coma! (yendose enfurecida) no me molesten! (les grita y azota la puerta del gimnacio cerrandola)

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora