Cap.105: Una sorpresa.

1K 64 11
                                    

                   

Habia pasado una semana Karlie estaba mas irritable que nunca. Hoy tenia que ir a la escuela de Hannah a renobar su escolaridad y hablar con su profesora que la habia citado para verla. Karlie sentia el vacio de su esposa sentada esperando sola con la carpeta con documentos para la escolaridad de Hannah, siempre Taylor y ella venian a todo lo que tuviera que  ver con la educacion de la pequeña rubia oji azul, mas cuando se trataba de hablar con la profesora de Hannah por que era muy rara vez que las llamaban a la escuela. Karlie miraba su telefono y veia la foto de fondo de pantalla de su telefono que era Taylor y ella con Hannah y Evan colgando de sus cuellos en el parque antes que toda la trajedia pasara. Extrañaba a  su esposa, no habia oido su melodiosa voz en un mes, no habia podido sentir sus caricias en un largo mes, no podia sentir la respuesta de sus labios contra los de ella como siempre, todo esto era el infierno para Karlie, un mes sin su alma gemela, su otra mitad era una tortura. Sale de sus pensamientos cuando la profesora de Hannah aparece y la guia a su oficina para hablar.

Pro: bueno señora Swift-Kloss (mirandola) me alegro que pudiera venir a esta reunion.

Kar: mis hijos son primero que nada ( mirandola) sobre todo Hannah. Que pasa por que estoy aqui?

Pro: bueno... Tengo que hablar con usted sobre el comportamiento de Hannah desde que volvio de vacaciones de invierno (mirandola)

Kar: que... que esta pasando? (preocupada)

Pro: Hannah no esta igual que siempre... la verdad es que Dixie su mejor amiga es la que la hace ir a jugar a el pateo con los demas..

Kar: como asi? (sorprendida)

Pro: Hannah... esta... (buscando la mejor forma de decirlo) pareciera que se hubiera apagado. Se niega a hacer actividades en grupo... a no ser que sea con Dixie. Se niega a salir a recreo por que prefiere quedarse leyendo en el salon esto (dandole un libro) se lo confisque hoy.

Kar: ok (Con cara de trauma tomando el libro y viendo que era un libro de medicina) de donde demonios saco este libro...

Pro: creo que me dijo que lo habia traido de casa de su tio (mirandola) cuando le pregunte por que estaba leyendo esos libros de medicina....

Kar: que respondio? (abriendo el librio y viendo los separadores rosas que Hannah usaba en paginas que tenian que ver con el cerebro, aun que Karlie no entendia mucho de lo que estaba escrito en esas paginas)

Pro: dijo que queria estudiar lo que le pasaba a su mama (mirandola) y buscar alguna cura o algo que pudiera despertarla. Por que la extrañaba mucho y sus hermanos tambien. (triste) Creo que el estado de Taylor le esta afectando mucho.

Kar: dios (cierra los ojos) mi bebita.

Pro: no ha notado cambios en ella desde el incidente de... del parto? (mirandola)

Kar: si (Asiente) Hannah siempre esta sobre su hermano menor (mirandola) siempre esta a su lado cuando esta en casa, y cuando Evan esta haciendo algo estupido o malo ella es la que lo regaña y le quita lo que sea. Con su hermana menor siempre tiene un ojo en ella... creo que se siente responsable de ellos ahora que Taylor esta.. (Con su voz quebrada) en coma.

Pro: lo mismo pienso yo (asiente) Hannah es muy lista (mirandola) y muy... analitica. Tambien muy dura consigo misma, creo que seria bueno que Hannah... tuviera mas actividades de niños... ya sabe idas a el parque. Quisas ir a los video juegos. Ir a el cine... algo asi (mirandola) algo que no la haga pensar en su mama.

Kar: esta dificil (suspira) paso casi todo el tiempo en el hospital. Mi mejor amiga y suegra son las que cuidan a los dos mas pequeño. Vuelvo por Hannah a la escuela y luego me voy de nuevo a el hospital para que vea a su mama. De hay volvemos a casa y intentamos ver una pelicula o algo con su hermano menor Evan. Y luego todo el tiempo se pasa rapido entre los deberes de Hannah. Hacer a Evan que practique las letras.. todo es un caos en sintecis sin Taylor (llorando) dios soy pesima madre (llevandose las manos a la cara)

Stay Stay Stay (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora