Karlie tenia entre sus brazos a Taylor que estaba literalmente sobre ella en el sofa del cuarto de Evan quien estaba durmiendo tranquilamente luego de una dosis de algunos medicamentos para ayudar a su higado pero no estaban haciendo mucho efecto, las chicas estaban aprovechando para tener mas tiempo juntas. Ya que Hannah iba a ir con su abuela Amber a ver una exposicion de arte y no iba a volver hasta cuando las chicas estuvieran en casa.
Kar: Taylor? (mientras acariciaba el cabello de esu esposa que estaba revisando algunos ensayos clinicos que le habian mandado los doctores de zurich, en su computadora)
Tay: si amor (comoda usando el cuerpo de Karlie como silla humana para estar mas comoda)
Kar: creo que deberiamos tener una cita.
Tay: he? (levanta la ceja y la mira sorprendida)
Kar: sep hace ya mucho que no salimos a una cita... las dos solas...sin niños... sin estar leyendo informes que mandan los doctores. Sin estar preocupadas de nada mas que nosotras dos.
Tay: Karlie (riendose) estamos casadas y con hijos. Creo que ya perdimos el derecho de salir asi las dos (leyendo en su computadora) mas cuando tenemos un hijo que tiene leucemia y requiere nuestra atencion 24/7.
Kar: hey! No estamos muertas por habernos casado! Y por tener dos hijos (cerrando la computadora de Taylor) y tenemos todo el derecho. Podemos dejarlos con Lily o con chace... con tu papa o mi mama (con las cejas levantadas)
Tay: que pasa si Evan tiene una crisis he? (con las cejas levantadas) Karlie no creo que sea buena idea (mirandola)
Kar: es una excelente idea necesitamos tiempo! Como anoche! Llevamos un año... un año sin detenernos y sentarnos las dos a tener una converzacion que no sea de los niños, o que no sea de tratamientos. O bien solo para hablar de alguna estupides que vimos en la tv. Pero no hemos tenido tiempo para ser... ser nosotras jodidamente melosas.
Tay: Evan tiene leucemia Karlie (suspira)
Kar: lo se pero eso no es una sentencia de muerte (mirandola) necesitamos tiempo Tay (Suspira)
Tay: quisas luego (le da un beso en la mejilla) igual anoche tuvimos tiempo juntas.
Kar: por que fue sexo de reconciliacion (vira los ojos) y todo el tiempo estamos agotadas que solo llegamos a casa a dormir.
Tay: Dios (Suspira)
Kar: pero dejemoslo con que vamos a tener una cita. (mirandola) solo... una noche para las dos.
Tay: ok (Suspira)
Kar: genial! (Feliz)
Tay: no quiero que nuestro matrimonio se arruine (dejando de lado la computadora y abrazandola escondiendo su cara en el cuello de Karlie)
Kar: no se va a arruinar. Nuestro amor es mas fuerte que todo. (le da un beso en la cabeza)
Tay: si (le da un beso)
Kar: no ibamos a ir a acorralar a Crawford? (mirandola)
Tay: Sep (Asiente) tenemos que ir a acorrarlo para saber que pasa (levantandose)
Ree: hola chicas! (Sonriendo y entrando)
Tay: hola mama! Justo a tiempo! (Sonriendo)
Ree: me dijiste que me quedara con Evan a esta hora... te arrepentiste? (levanta la ceja)
Tay: nups (le da un beso en la mejilla) gracias.
Kar: hola Reese (levantandose del sofa)
Ree: hola Karlie (mirandola)
ESTÁS LEYENDO
Stay Stay Stay (Kaylor)
FanficTaylor es una chica de 21 años que ha tenido una vida muy dura en Nashville. Ahora vive en New York con su pequeña hija de 3 años. hay conocerá a la persona que cambiara la vida en el parque de juegos de central park. Karlie es una famosa super mode...