Pero antes de que esos acontecimientos pasarán, Camilla, recibió su duro entrenamiento
Al día siguiente de su llegada a la casa, muy temprano, el ama de llaves le entregó un uniforme.
—Camilla pase a las regadera a bañarse y se viste con este uniforme, enseguida pase al comedor de empleados a desayunar.
Camilla inmediatamente, acató la orden, cuando paso al comedor de empleados, se sorprendió de ver tantas personas sentadas a la mesa, todos la saludaron cordialmente, diciendo su nombre de pila, entre ellos se encontraba una mujer entrada en años con una cara de pocos amigos que dijo llamarse. "Federica" todos se dirigían a ella como doña Federica, los empleados desayunaron charlando y bromeando, cuando terminaron el desayuno Camilla quiso recoger la loza que había usado, pero una chica le dijo.
—Por favor no haga eso señora Camilla, ese es mi trabajo—la señora Federica le dijo con voz autoritaria.
—Venga conmigo por favor.
Camilla fue tras ella, por dentro de su ser, iba muerta de miedo, esa mujer la intimidaba terriblemente.
Subieron las mismas escaleras que el día anterior había subido con la dueña de la casa, cuando llegaron la mujer le dijo.
—Cómo ya lo dije anteriormente mi nombre es Federica, los niños y los señores me llaman "Fer", así me puedes llamar también tú.
—Cómo usted guste señora Fer—, por favor puro Fer, nada de señora, que me haces sentir más vieja de lo que soy—, contestó la mujer
A Camilla le extraño el tono amigable con que se dirigía a ella, después de todo no era un ogro, entraron a una especie de salita, Fer saco unas hojas de papel y un lápiz. le dijo a Camilla.
—Antes de empezar las actividades, te voy hacer unas preguntas— y antes de que Camilla articulara una sola sílaba empezó el interrogatorio.
—Tú nombre completo, lugar de nacimiento, estado civil, por último y la pregunta más importante, porque quieres trabajar.
Camilla contestó a todas las preguntas, sin omitir detalle, Fer la escuchaba atentamente, cuando termino le dijo.
—Yo he sido niñera de los niños desde que llegaron a este mundo, antes lo fui de su madre, los señores son muy considerados con sus empleados, el trabajo de niñera no es muy complicado, ya que vas a contar con apoyo, pero tu vas a ser responsable de su trabajo, el día que ellos cometan un error, es como si tu lo cometieras y a tí es a la que se le va a pedir cuentas, no a ellos, es por eso que si te quedas con el puesto, desde un principio tienes que darte a respetar y tener don de mando, me caes muy bien, me recuerdas mucho a mi cuando tenía tu edad, Ah otra cosa tu no vas a dormir en el ala de empleados, tu tienes tu recamara al lado de la de los niños, por si se ofreciera algo en la noche. Bien vamos a empezar.
Camilla vio, que no era tan fácil ser niñera de niños adinerados, le entregaron una lista de actividades de la semana que los niños tenían que cumplir.
Un nutriólogo, preparaba un menú semanalmente, desayuno, comida, cena y tentempié, ella tenía que estar al tanto de que la cocinera cumpliera al pie de la letra con el mismo.
Un fisioterapeuta, les hacia una serie de masajes y vigilaba que hicieran ejercicio, los niños tenían que cambiar de ropa según las actividades del día.
Tenían clases de deportes, de inglés, francés, ajedrez, aparte de los diferentes eventos, que tenían los padres en familia, era muy agotador.
Camilla no se desanimó, a pesar de que tenía que aprender todas las actividades, para que en caso que alguno de los empleados faltara por fuerza mayor, ella tenía que hacer su trabajo. fueron dos semanas agotadoras, pero al final valió la pena, la señora Federica la aprobó para el puesto, y se convirtió en la niñera oficial de los niños.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me amaste #SGAWARDS2017#CAJAWards2018
Любовные романыNunca me amaste Esta es la historia de Baudelia Paredes Diaz. Narrada por ella misma y un narrador omnisciente, que no forma parte de la historia. Baudelia es la historia de una mujer que sufrió las peores vejaciones, a la edad de siete años empezó...