Juan Manuel después de tomar su desayuno, se dirigió a su oficina, ni siquiera tuvo la delicadeza de pasar a ver a su mujer, Raquel le llevó el desayuno a Baudelia a la recamara, cuando terminó le puso fomentos de un cocimiento de consuelda, manzanilla y sabíla para borrar los moretones del cuerpo.
Baudelia
Cuando Juan Manuel entro a la recamara mi corazón salto, no pude definir si fue por el gusto de verlo o por miedo a que me volviera a golpear, no he dejado de pensar en José Juan, ¿Cómo hubiera reaccionado si el hijo que espero fuera su hijo? Es tarde para arrepentimientos, ya soy la esposa de Juan Manuel, es curioso hasta ahora caigo en cuenta que los dos llevan el nombre de Juan, ¿Cómo hubiera sido mi vida a su lado? eso nunca lo voy a saber.
Juan Manuel se encargó de disculpar a Baudelia con sus padres, diciéndoles que ella había salido de viaje con una comitiva del club de leones, iban a supervisar una escuela que los miembros del club estaban financiando y querían cerciorarse que el dinero donado, estuviera siendo invertido para lo que se acordó y no se lo estuvieran robando, como solía pasar n algunas ocasiones, era muy bueno para mentir ya que Baudelia ni siquiera pertenecía al comite de damas del club de leones, aunque Patricia tal como se lo prometió a su esposo Octavio ya se estaba haciendo cargo de hablar con las damas de la mesa directiva para que Baudelia fuera admitida como un miembro más.
Algunos días después, Juan Manuel abrió la cajuela del coche para sacar sus lentes de sol, su mano tropezó con un libro pequeño leyó el titulo "Cuidados que debe tener una mujer embarazada" era el manual que le había dado a leer Octavio, ya ni recordaba que se lo había dado, lleno de curiosidad se dispuso a leerlo.
—La mujer debe estar lo más tranquila que se pueda.
—No debe levantar cosas pesadas, ya que eso puede provocar un aborto instantáneo
—Se le debe complacer de todos los antojos que tenga durante el embarazo.
—La mujer debe de comer bastante, ya que ella estará comiendo por dos.
Había muchas recomendaciones más, pero la que a Juan Manuel le llamo la atención fue la última.
—No se debe abusar del sexo durante los primeros meses, ya que eso puede malograr el producto.
Ahora sabemos que todas esa recomendaciones eran y son mitos, pero en ese tiempo hasta los doctores creían firmemente que eran realidad. Juan Manuel se propuso a romper la última regla, iba a hacer el amor con Baudelia diariamente, hasta que esta arrojara al intruso que lentamente crecía en su vientre, inmediatamente se fue a una librería al que solía ir con sus amigos cuando era un jovenzuelo, la cual tenía un pasadizo discreto el cual llevaba hasta donde se encontraban los libros que no podían exhibirse a la vista de las personas castas de mente y cuerpo.
Encontró uno que le llamó la atención "las cien mejores posturas del Kama Sutra" lo compró, cuando Baudelia estuvo mejor, entró a la recamara y probo la primera postura con su esposa, Ella quedo encantada, a ella nadie le había dicho que hacer el amor era malo para su bebe, ella se abrió al conocimiento de placer que le estaba brindando su marido.
Baudelia
He comprobado que Juan Manuel si me quiere de verdad, todas las noche vine y hacemos el amor, que barbaridad, cada día lo hacemos de diferente manera, yo siento que tocó el cielo con la mano, aunque nunca me dijo porque me había golpeado, no tengo necesidad de que me diga nada con esto me demuestra que si me ama con todo su corazón.
Juan Manuel
Siempre que estoy en la oficina o el despacho y timbra el teléfono, mi corazón late deseando que sea la llamada que estoy esperando, donde me confirmen que Baudelia, está en el hospital, abortando esa cosa inmunda que cada día crece más en su cuerpo—. No sé qué pasa, van dos meses que cada noche entro a su habitación y pongo en práctica la siguiente postura, ella ni se inmuta hasta creo que está disfrutando como nunca, me lo dicen sus gemidos y como se retuerce su cuerpo, ya tengo la espalda que parece mapa de tanto que me encaja las uñas en ella, tengo la marca de sus dientes en mis hombros, si esto sigue así, soy yo el que voy acabar en el hospital, con tanta carga de trabajo que tengo y sumando que yo no soy un jovencito, tengo que ir con Octavio a que me recete algún suplemento vitamínico no hay cuerpo que aguante tanto, y ella como si nada.
Pasó un mes que Baudelia estuvo en reposo a causa de la golpiza que le propino Juan Manuel, un buen día recibió una inesperada visita.
—Señora tiene una visita, la pasé a la sala.
—¿Te dijo su nombre?
—Es la señora Patricia la esposa del señor Octavio.
—Gracias Delia—. Baudelia se dirigió a la sala preguntándose—. ¿A que viene? no olvido su cara de desaprobación cuando me conoció, pero que no se atreva a insultarme porque la regreso por donde vino, pero su asombró no tuvo límites con el recibimiento de Paty.
—Buenas tardes—¿Qué se le ofrece? pero tome asiento por favor—. ¿Gusta tomar algo?
En esos momentos se escucharon unos leves golpes en la puerta seguida de la voz de Raquel.
—¿Se puede?
—Pasa Raquel.
—¿Qué desean tomar señoras café o té?
—Café esta bien—dijo Paty—para mi te.
Unos minutos después regreso Raquel con una bandeja con dos teteras y una pastas finas, les sirvió las bebidas y se retiro discretamente, Paty empezó hablar.
—Vengo de parte del comite de damas del club de leones para invitarte a que te unas a nosotras.
—Tú me vienes a invitar a unirme al comite de las distinguidas damas del club de leones, no lo puedo creer, ya se te olvido que no pertenezco a su círculo, que soy una arribista.
—Por favor Baudelia, no sigas, perdona si al conocerte mi reacción no fue la adecuada, pero comprende la noticia de tu matrimonio con Juan Manuel, nos descolocó, pero tu como esposa de Juan Manuel tienes todo el derecho de pertenecer al comite de damas.
—¿Y qué es lo que tengo qué hacer?
Patricia le explico todas la obras de caridad que se hacían con el dinero que se recaudaba con los diferentes evento, que las damas se encargaban de organizar.
—¿Qué te parece?
—Se me hace muy loable lo que hacen y si me gustaría ayudar, al menos hasta que mi estado me lo permita.
—¡¡Tú estado!!—¿Tu estado, a que estado te refieres?
—Estoy esperando un bebe.
—¡Felicidades Baudelia es una gran noticia, Juan Manuel ha de estar loco con la noticia!!
Baudelia solo sonrió pensando en sus adentros—Si tu supieras.
Y asi fue como Baudelia empezó su vida social, asistiendo a desayunos, comidas y cenas, aunque se integró al grupo de mujeres que la aceptaron gustosas gracias a Patricia, ella sentía que la seguían rechazando, quizás debido a su baja estima tan grande que sentía.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me amaste #SGAWARDS2017#CAJAWards2018
RomanceNunca me amaste Esta es la historia de Baudelia Paredes Diaz. Narrada por ella misma y un narrador omnisciente, que no forma parte de la historia. Baudelia es la historia de una mujer que sufrió las peores vejaciones, a la edad de siete años empezó...