Parte /55

303 28 73
                                    


Este es el último capítulo, de la historia, "nunca me amaste" quiero agradecer a todas las personas que leyeron, votaron, y sobre todo lo más valioso para una servidora sus comentarios, que me ayudaron a mejorar la historia—. A todos los lectores fantasmas que se, que existen por el volumen de leídas

Dios los bendiga a todos.  

Aquí el final de la historia

 

Lo único que me llevé de la casa fueron mis efectos personales y el carro, me fui con rumbo hacia San Andrés, en esos años había desaparecido gran parte del campo para dar paso al asfalto, había varias colonias nuevas, pronto llegue al despoblado, tome el camino hacía mi destino, a lo lejos vi a un hombre que me hacía señas de saludo, era la misma escena que ya había vivido hacía varios años atrás, cuando llegué, me recibió José Juan con su amplia sonrisa, me ayudo a bajar del coche nos dimos un fuerte abrazo seguido por un beso largo y así abrazados nos dirigimos al interior de la casita.

Cuando estaba cómodamente instalada al lado de José Juan recibí la inesperada visita de mi hijo.

—¡¡Madre ¿qué significa esto?!!

—¿A qué te refieres?

—Porque te empeñas en arrastrar nuestro apellido por el fango, no te da verguenza que a tus años te pongas de amante de este se...

—¡¡Un momento Juan Ignacio no te permito que vengas a insultarnos a nuestra propia casa—¿ A que apellido te refieres, al distinguido apellido "LOMBARDI", por si lo olvidaste soy viuda, y puedo hacer con mi vida lo que me plazca!!

—¡¡Aunque mi padre esté muerto, quedamos tus hijos, nos debes respeto!!

—Mis hijos, cuales hijos, yo no tengo hijos, desde los ocho años me dijiste que tu madre era Judith, que yo solo era tu nana.

—Pero yo era un niño, eso fue lo que me hizo creer mi padre.

—Y cuando te diste cuenta, de que en realidad yo era tu madre, no me gritaste que me odiabas, que tu madre era Eva.

—Si, te dije eso, pero fue porque te vi besuquiandote con un tipejo.

—Fue un simple beso, en cambio tu padre se fue a vivir con su amante, y mis queridos hijos no tuvieron empacho en convivir con ella como una sola familia, mientra yo me debatía entre la vida y la muerte por culpa de mis verdugos, tu padre me utilizó, los manipulo a ustedes a su antojo, por si no sabías tu padre al saber que estaba embarazada de ti me propino una paliza para evitar que nacieras y tu hermana fue procreada en medio de una violación seguida por una golpiza, ese era tu padre—¿Tu crees que después de  treinta y nueve años de sufrimientos acompañados de humillaciones y desprecios no merezco ser feliz? oh ahora que tu padre murió tu te vas a ocupar su lugar —te vas a convertir en mi verdugo. 

—Perdoname madre, yo no sabía. Por favor tío has feliz a mi madre.

—Ni me lo tienes que pedir—.Enseguida se fue.

—Prieta  linda sacaste la casta, no creí que tuvieras las agallas para enfrentarte a tu hijo. 

—Cuando estaba en mi curación interna la abadesa me preguntó.

—¿Por qué nunca te defendiste de los  ataques que sufrías?

—Quizá se debía a la educación que recibí en el internado, siempre se me dijo que si recibía una bofetada, pusiera la otra mejilla.

 —En una ocasión buda llegó a una aldea, se encontró con que todos los habitantes vivían con miedo a causa de una serpiente que los mordía y les inyectaba su veneno, a causa de eso varias personas habian muerto, el padre Buda eligió una choza para pasar la noche a lo que los moradores le dijeron.

Nunca me amaste #SGAWARDS2017#CAJAWards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora