Parte /24

103 17 46
                                    



Al siguiente día, me dirigí al domicilio era una tienda muy elegante, los muebles eran de maderas finas y caros, pregunte por la señorita Luz María poco después se presento una señorita muy amable.

—Buenos días, mi nombre es  Luz María en que te puedo servir,

—Buenos días Luz María, vengo de parte del señor Juan Manuel.

Ella no pudo ocultar su sorpresa cuando le dije quién era, pero al momento se repuso.

—A sí, tú debes ser su prometida ¿No es así? 

—Si, pronto nos vamos a casar.

—Estás muy jovencita; bueno a los hombres mayores así les gustan— dijo entre dientes, pero la alcance a oír. Enseguida saco unas fotografías de mi casa.

—Vamos a empezar por la sala, mira este tipo de muebles quedaría bien ¿Cuál te gusta de estas salas?

—¡Me gusta esta! 

—Mira para tu casa quedaría mejor está.

Así poco a poco vestimos la casa con los muebles más bonitos y lo más modernos, que Luz maría escogio,  algún tiempo después me entere que los muebles los había elegido mi flamante esposo, eso de que yo iba a elegir los muebles a mi gusto fue una farsa como mi matrimonio, pero en fin para el caso era lo mismo así quedo amueblada toda mi casa. Para la cocina, estufa de gas, cocina integral, refrigerador, vajillas, cacerolas, juego de cubiertos, ollas todo, todo, una flamante lavador easy Luz María me dijo.

—También escoge tu máquina de coser Singer, el señor Juan Manuel me dijo que te gusta coser como pasatiempo.

—Si, si me gusta coser.

—Bueno, mira estas que lindas son el último modelo, hacen de todo

—Bien, me gusta esta.

Por último escogimos las cortinas que hacían juego con los muebles, la ropa de cama, toallas hasta batas de baño para los dos, yo me sentía en las nubes si eso no era amor ¿Qué era?

Yo me imaginaba a Juan Manuel y a mi decorando la casa, pero la señorita dijo.

—Mañana mismo vamos a  decorar la casa, el señor Juan Manuel ya escogio unos cuadros de la galería unos cuadros para decorar las paredes, nos tenemos que dar prisa la casa tiene que estar lista, lo más pronto posible para cuando ustedes regresen de su luna de miel ya este lista.

—Oiga señorita ¿Y las cortinas?

—Tu no te preocupes, vas a ver que linda a quedar tu casa, vas a ser la envidia de todas tus amigas.

Y así fue, cuando fui por segunda vez a mi futura casa esta lucia muy elegante Juan Manuel me elogió..

—Te felicito por tu buen gusto, ya me dijo la señorita Luz María, que tu habías escogido todo.

Yo sonreí en mis adentros agradeciéndole a la mujer de no haber descubierto mi ignorancia ella prácticamente escogió todo lo de la casa o más bien mi futuro maridito.

En los siguientes días fueron desfilando por la casa mis familiares y amigos admirándola, todas las personas sin omitir ninguna median el amor de Juan Manuel por los bienes materiales, todos me decían. 

—¡Que suerte tuviste, se ve que te quiere mucho!

Algún tiempo después, yo con gusto hubiera cambiar todos esos lujos, por un poco de amor verdadero.

Un día antes de la boda, no podía dormir muy en el fondo de mi corazón escuchaba una voz que me decía no te cases, no te cases, pero yo seguía desoyendo a mi presentimiento de que en ese matrimonio iba a ser muy infeliz, como así fue,  salí al patio, mire al cielo estrellado había luna llena, eran las once de la noche, de pronto escuche música al pie de mi ventana, inmediatamente corrí a la recamara, abrí la puerta de la ventana poco a poco, esperaba ver la cara de Juan Manuel, termine de abrir la puerta de madera, quedaron al descubierto los barrotes de la ventana, allí parado estaba un hombre con un gabán y un gran sombrero de charro, puse la cara pegada a los barrotes para poder ver en la oscuridad de quién se trataba, cuando estuve lo bastante cerca un brazo me tomó del cuello y acerco su cara junto a la mía sorpresivamente me dio un beso.

Esos labios ya los conocía inmediatamente supe de quien se trataba era José Juan yo correspondí el beso cerré los ojos, me imagine que era Juan Manuel estaba como hipnotizada sentía su lengua hurgar en mi boca cuando se despegó para tomar aire le plante una bofetada  me susurro.

—Pégame todo lo que quieras mi prieta linda, pero no te cases con ese viejo, yo no tengo mucho dinero, pero tengo todo el amor del mundo para ti.

Desde que te vi por primera vez, te he querido estaba esperando que crecieras un poquito más y mira lo que pasó llegó ese viejo y te va a llevar con él, él no te va a hacer feliz, tu lugar está a mi lado y diciendo eso me volvió a besar, y yo le correspondí la música, en ese momento estaban tocando la canción de Irresistible

Canción

Desde el cielo he recibido la noticia de

Que un ángel se ha escapado sin querer,

Y que anda perdido por la tierra,

lo que tiene es que se viste de mujer,

Yo conozco una criatura que yo he visto y,

Que cada vez que yo la puedo ver,

Me parece que estoy mirando a un ángel, el ángel de mi querer,

Pero yo no soy, más que un infeliz,

que no puedo más, que decirte así,

Dios te guarde criatura irresistible, Dios te bendiga mujer

El consuelo que me queda es que he podido ver

De cerca la más hermosa mujer

La criatura más linda que yo he visto

La criatura más henchida de placer

Es tan tan rara tan sencilla y tan hermosa

Como la más linda rosa de un vergel

Que me muera si al verla yo no tiemblo, o que preciosa mujer,
Pero yo no soy, más que un infeliz,
que no puedo más, que decirte así,
Dios te guarde criatura irresistible, Dios te bendiga mujer


Nunca me amaste #SGAWARDS2017#CAJAWards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora