Baudelia
Qué barbaridad, como es posible que he pasado diez días fuera de la realidad, es tan doloroso recordar, por fin comprobé lo que tanto sospeche, Juan Manuel sigue enamorado de esa mujer, ¿Existirá o será un fantasma? Y si existe que fue de ella—. Eso nadie me lo iba a responder. ¿O sí?
Al siguiente día, llego Juan Manuel por nosotras a la clínica, cuando llegamos a la casa inmediatamente, Raquel fue por mi hijo, volvió con el niño acompañado de doña Camilla, ella muy amable me preguntó.
—¿Ya estás mejor?
—Si señora, gracias, muchas gracias por cuidar de mi hijo.
—No tienes nada que agradecer, me alegro que ya estes mejor, te dejo para que descanses.
—Gracias señora—. Cuando iba salir la señora de la habitación, el niño corrió y se le abrazó a las piernas casi la tiró.
—Yo me quelo il con mi tita, (Así le decía)
—No, mi niño, tienes que acompañar a tu mami, ella tiene muchas ganas de estar contigo.
—Pelo, yo me quelo il contigo.
—¡¡Basta ya Juan Ignacio, se te ordena que te quedes con tu madre, aquí es dónde debes de estar, le ordeno Juan Manuel.
El niño, lo miro con sus ojos llenos de terror diciendo.
—Shi, shi, me quelo, pelo no me peguels, como le pegalte a mi mami—. Al oír las palabras del niño Juan Manuel accedió a que el niño se fuera
—Está bien mamá llévatelo, exclamó Juan Manuel.
—La señora salió llevándose al niño con ella.
—¿Cómo te sientes? necesito hablar contigo, pero si no te sientes bien, podemos posponer el asunto hasta que te encuentres mejor.
—Si me siento bien— ilusamente pensé que me quería pedir disculpas, pero lo que me dijo no me lo esperaba.
Enseguida cerró la puerta de la recamara con seguro—, no quiero que nos molesten.
—Ya no quiero que vuelva a pasar lo de la otra noche, y ya tengo una solución para evitar eso—. Rápidamente le dije.
—Yo tuve la culpa, no debí pasar a tu recamara sin tu permiso.
—En eso tienes razón, pero lo que te quiero proponer es otra cosa.
—¿Qué cosa?
—Que nos separemos.
—¡¡¿Me estas pidiendo el divorcio!!?
—Primero que nada, vamos a guardar la calma déjame hablar, luego me preguntas tus dudas.
—No es conveniente divorciarnos, lo que te propongo es que tengamos una separación conyugal.
—¿Qué quiere decir, con separación conyugal?
—Que ante la sociedad vamos a seguir siendo marido y mujer asistiendo a todos los eventos sociales, pero en la intimida vamos a vivir separados sin tener relaciones sexuales, tú vas a ser libre de tener relaciones con el hombre o los hombres que desees siempre y cuando no te exhibas ni te embaraces, yo no te voy a reclamar nada, vamos a respetar nuestra vida privada de cada uno.
No podía creer lo que estaba escuchando, él me estaba proponiendo que tuviera relaciones con otros hombres.
—Como la primera parte ya está cumplida y prácticamente ya vivimos separados... Lo interrumpí.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me amaste #SGAWARDS2017#CAJAWards2018
RomanceNunca me amaste Esta es la historia de Baudelia Paredes Diaz. Narrada por ella misma y un narrador omnisciente, que no forma parte de la historia. Baudelia es la historia de una mujer que sufrió las peores vejaciones, a la edad de siete años empezó...