Camilla:
Camilla no las tenía todas consigo, pensaba una y otra vez, la acción que había cometido con su hijo, algunas veces se arrepentía, pero inmediatamente se justificaba.
—Creo que se me pasó la mano, Juan Manuel no me dirige la palabra, que le habrá dicho esa mujer, vi en la mirada de mi hijo odio, pero no me partí en alma trabajando para que recibiera una excelente posición, para que ahora se enrede con cualquier mujerzuela que se le atraviese
Yo no puedo permitir que se case con una trepadora, él tiene que tener sus propios hijos, soy su madre, siempre me ha respetado, nunca lo vi tan disgustado, espero se le pase pronto el enojo.
Eva
Juan Manuel, está enojado conmigo, espero se le pase ya estoy organizando la fiesta de bienvenida ya hice la lista de todas las solteras, algunas ya me confirmaron su asistencia, Isela me ayudó a organizarla va a ser un éxito.
Juan Manuel
Eva organizo en su casa una reunión tipo fiesta, el motivo darme la bienvenida según me dijo, pero creo que el motivo principal es para emparejarme con una de sus amigas solteras
Llegue a la reunión y todas las miradas se dirigieron hacia mí, las mujeres me empezaron a coquetear descaradamente Octavio está conmigo.
—¡Mira Juan Manuel! esta es tu oportunidad para que escojas a tu futura esposa— me dice riendo
—Ya te dije que no quiero como esposa una mujer de sociedad, voy a escoger a una mujer sencilla, si yo escogiera a una de estas mujeres cuando encuentre a Judith y me divorcie me dejan hasta sin camisa.
—Sigues con esa idea loca.
—Claro que si, nada ni nadie hará que cambie de idea.
—¿Y a propósito no has sabido nada de Judith y tus hijas?
—Nada, no sé qué pasó con ellas, nadie me quita de la cabeza que sus padres, saben en donde se encuentran.
—Y si se regresaron a Alemania.
—Eso no puede ser posible, no escuchas las noticias, se dice que toda Alemania, quedo destrozada a causa de la guerra.
—Oh claro que sí, perdón por un momento me olvide de la guerra.
—Pero tienes razón, ellas deben de haber salido del país ¿Pero a dónde?
La fiesta continuo hasta altas horas de la noche Juan Manuel se comportó atento brindo con las mujeres bailo con todas, pero sin sobrepasarse lo que más excitaba a las mujeres, pero ninguna consiguió su cometido cuando termino la fiesta Juan Manuel seguía siendo uno de los solteros más codiciados.
Juan Manuel
Ya pasaron tres meses desde la desaparición de Judith y nadie sabe nada de ella la desesperación me está consumiendo, me urge casarme tengo que elegir pronto pues el tiempo me está alcanzando.
Hoy me van a presentar al personal de la boutique, doña Beatriz y Eva organizaron un pequeño festejo, por la reinauguración la reunión empieza a las siete de la noche.
Llegue puntual, hay varias costureras jóvenes, y vendedoras, estas se distinguen de las costureras, visten un elegante uniforme y las costureras una bata, que las hace ver muy poca cosa, todo el personal está reunido en el gran taller de costura.
Doña Beatriz
Estamos reunido para avisarles que hoy queda inaugurado el taller de costura, aprovecho para presentarles a nuestro administrador el señor Juan Manuel Albarrán Lombardi
Juan Manuel
—Es un placer para mí sumarme a este equipo de trabajo, quedo a su disposición y cualquier aclaración con su salario, se lo notifica a mi secretario aquí presente, el señor Pedro Regalado.
—Se escuchó un fuerte aplauso, Eva dijo
Los invitamos a comer un refrigerio y escuchar música y, porque no, hasta a bailar los que gusten.
Las costureras se quitaron sus batas de trabajo, en la mesa se pusieron los refrigerios tipo bufete, acomodaron sillas y empezó la música.
Baudelia
Estoy sentada en una silla con una nueva amiga Luisa, ya que Micaela se fue a la capital como actriz y está teniendo mucho éxito.
—Que guapo está el hermano de la señora Eva ¿verdad Luisa?
—Si está muy guapo, pero ese hombre no está a nuestra altura y además ya ha de estar casado ya está viejo.
—A mí no se me hace viejo, yo ya lo había visto cuando se caso la señora Eva, con decirte que me resbale con el arroz y el me sostuvo impidiendo que me cayera al piso.
—Se me hace que quedaste encandilada, pero imagínate si por alguna remota casualidad se fijará en tí. ¿cuántos años tienes?
—16 bueno ya casi 17.
—Fíjate ese hombre se ve que tiene más de treinta.
—Ay no tantos, yo creo que tiene menos, no se ve viejo.
—Claro que sí, pero en fin que nos interesa los años que tenga, vente vamos por un refresco ya me dio sed
-Vamos.
Juan Manuel
—Voy a sacar a bailar a unas chicas para sondear el terreno una de estas mujeres tiene que ser mi mujer, ya he bailado con algunas, pero no me convencen son muy frívolas coquetean conmigo abiertamente, no tienen nada de inocentes, y eso no me conviene, estoy cansado creo que ya me voy a retirar, voy a bailar la última canción.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me amaste #SGAWARDS2017#CAJAWards2018
Любовные романыNunca me amaste Esta es la historia de Baudelia Paredes Diaz. Narrada por ella misma y un narrador omnisciente, que no forma parte de la historia. Baudelia es la historia de una mujer que sufrió las peores vejaciones, a la edad de siete años empezó...