Terminamos de comer y dimos otro recorrido, descubro que mi marido es una persona muy importante y conocido, en los lugares que hemos ido nos encontramos personas elegantes y distinguidas que lo saludan con respeto, entramos a una tienda muy elegante, "El puerto de Liverpool" le encargo a una joven mujer que nos enseñara ropa de playa, esta desapareció volviendo poco después con vestidos, trajes de baño, sandalias, toallas, en una palabra todo lo que iba a necesitar, Juan Manuel escogio por mí, pasamos por una mercería muy grande "El Refugio" me encanto había muchas telas, hilos, botones, adornos, Juan Manuel me especifico.
—Vamos camina, metete en la cabeza que ya no eres costurera, yo seguí caminando a su lado, después de todo había tanto que ver en esa gran ciudad. Fuimos a cenar, regresamos al hotel, paso lo mismo de la noche anterior, Juan Manuel me dejo en el cuarto, y salió ¿A dónde? sólo él lo sabía.
Juan Manuel
Anoche cuando salí del bar me dirigí a la habitación, Baudelia ya estaba dormida lo cual facilito las cosas, por más esfuerzo que hice para besarla no pude, no sé qué me pasa con ella, palpe su cuerpo en la oscuridad de la habitación, un cuerpo firme pero yo no estaba en posición de admirar cuerpos, jale su ropa interior y concluí lo que tenía que hacer, no puedo negar que sentí placer al poseer ese cuerpo tan joven y más placer sentí cuando imagine que con la que estaba copulando era a mi querida Judith, me contuve en no gritar su nombre, como que recuerdo que mi mujer se quejaba, sería de placer, no no lo creo, vi sangre en la sábana, creo que me sobrepasé, no importa lo hecho, hecho esta. La lleve a conocer el centro de la ciudad, pero por más esfuerzos que hago por pasar un rato agradable, simplemente no se puede, su intelecto cultural es muy bajo, por no decir nulo, trato de conversar con ella, le pregunto sus impresiones, sobre lo que vamos visitando pero...
—!!Mira Baudelia este es el majestuoso, edificio del palacio de bellas artes!!— ¿Qué te parece?—solo se concreta a responder.
—Está bonito—No se, yo creo que si, no sabia, no entiendo.
—Cada día me arrepiento mas de haberme casado con ella, no sé cuánto tiempo voy a soportar esta farsa. Tienes que aparecer Judith cuanto antes o me voy a volver loco.
Baudelia.
Esta noche volvió a llegar tomado Juan Manuel, volvió a tomar mi cuerpo, algo cambio el dolor en mi parte intima ya no es tan doloroso como la noche de ayer, seguimos saliendo para visitar los lugares más significativos de la ciudad, en los días posteriores, fuimos al museo de la ciudad, a Xochimilco, ese lugar me gusto mucho esta lleno de flores por donde mires, subimos a una trajinera y comimos muy rico, fuimos al parque de Chapultepec, está muy hermoso, sobre todo el Castillo—Juan Manuel me dijo.
—Mañana es el último día que estamos en la ciudad, vamos a ir a la Villa de Guadalupe, si vienes a la ciudad y no visitas el santuario de la Virgen es como si no la hubieses visitado, no solo los creyentes como tu y tu familia si no tambien las personas que conocen de arte.
Esa noticia fue como si me adivinara el pensamiento, no me atrevía a pedirle que me llevará, me daba miedo su reacción, mis tías y mi mamá me pidieron encarecidamente.
—Hija por favor no dejes de ir a visitar a la Virgen de Guadalupe, le tienes que dar las gracias por ese marido que te mando del cielo.
Al siguiente día, fuimos visitar a la virgen, al salir del santuario, fuimos a comprar los recuerdos para mi familia, Juan Manuel escogió un rosario de plata muy bonito para mi tío el señor cura, yo escogí unas estampitas de la virgen de Guadalupe bendecidas para mis tías y mis padres que me dijeron que eran réplicas de la original. Juan Manuel me dijo
ESTÁS LEYENDO
Nunca me amaste #SGAWARDS2017#CAJAWards2018
RomantikNunca me amaste Esta es la historia de Baudelia Paredes Diaz. Narrada por ella misma y un narrador omnisciente, que no forma parte de la historia. Baudelia es la historia de una mujer que sufrió las peores vejaciones, a la edad de siete años empezó...