Parte / 2

119 20 59
                                    



Iba a sacar la ropa de la maleta, pero mi esposo me cuestiono.

—¿Qué vas a hacer? 

—Voy a acomodar la ropa en el ropero.

—No se llama ropero, es un closet y tu no tienes que hacerlo, ese es trabajo de las empleadas del hotel.

Diciendo eso se metió a bañar, mientras, yo saqué rápidamente mi ropa interior eso era muy intimo para que una desconocida lo hiciera por mí las acomode en el closet, afortunadamente tenía cajones. En ese cuarto de hotel había varias cosas que yo veía por primera vez. La regadera para ducharse, y una tina grande donde cabes de cuerpo entero,  para darte un baño de tina, según Juan Manuel. El toilette, que tiene la forma de una taza grande, el bidet otra taza igual de grande, pero esa es exclusivamente para que las mujeres nos laváramos nuestra intimidad, esas fueron las palabras que mi esposo uso cuando me explicó el uso de los mismos, el migitorio ese es para que los hombres orinen y lo que me impacto fue un rollo de papel muy suave que estaba a un lado de la taza del baño, Juan Manuel me dijo que era papel sanitario, intuí que era para limpiar el trasero cuando hiciera mis necesidades, Juan Manuel dice que es un producto importado. No se que quiere decir esa palabra "IMPORTADO",  mi marido dice muchas palabras que no se que quieren decir.

Todo era nuevo para mi, yo solo conocía letrinas para defecar, papel de estraza para limpiar el trasero, solo conocía las tinas redondas, ni regaderas, nos bañamos a jicarazos, Juan Manuel, me saco de mis cavilaciones, salió del baño correctamente vestido, la habitación se lleno de un olor a perfume riquísimo, me dijo.

—Voy a salir, te alistas, en media hora vengo por ti para ir a cenar.

—Si, — En esos momentos tocaron la puerta, Juan Manuel abrió, era una sonriente empleada del hotel. 

—Buenas noches señor ¿Pidió servicio de planchado?

—Si señorita, llévese la ropa que esta en las maletas,  me urge un vestido y, dirigiéndose a mí  me preguntó.

—¿Qué vestido vas a usar para que te lo tengan listo?

Yo no sabía que decir al ver mi indecisión se exaspero,  vio mis vestidos,  eligió uno, este está bien para la ocasión, dirigiendose a la empleada le dijo— la señora se va a bañar lo plancha y se lo pone en la cama por favor—, le ordeno  a la camarista. 

—Si señor, con permiso,  salió la mujer con la ropa  de Juan Manuel y mía,  para plancharla, rápidamente me metí a la regadera y me di un baño, salí enfundada en la elegante bata de baño con las letras ELLA, mi vestido ya estaba en la cama impecablemente planchado.

Me vestí rápidamente, me puse crema S de pond's en todo el cuerpo, me puse mis medias de nailon teniendo mucho cuidado de que la raya quedara perfectamente y no chueca, me peine el pelo a la moda de esos años con dos roles a cada lado, el pelo que sobro cayo en mi espalda ondulado saque un tubo de labios rojo granate, me los pinte, puse un poco en las mejillas.

Por último, me puse un toque de perfume en las partes dónde Micaela me dijo, atrás de las orejas, en el cuello, en los brazos donde está el dobles del codo y en las muñecas, me mire en el espejo y quede satisfecha con la imagen que el mismo me devolvió, en esos momento llego Juan Manuel yo estaba de espalda me preguntó.

—¿Estas lista?—Si—,  respondí. 

Cuando el hombre me vio quedo perplejo, yo en mi interior me dije para mí misma lo impacte y efectivamente lo impacte, pero no del modo que yo creía, con furia me preguntó.

Nunca me amaste #SGAWARDS2017#CAJAWards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora