Baudelia se sentía en las nubes al lado del hombre, ella esperaba que le preguntara donde vivía, pero él se dirigió directamente a su casa - ella se preguntó
— ¿Cómo supo donde vivo?
Cuando llegaron el bajo del coche, le abrió la puerta le dio la mano para ayudarla a bajar y le dijo.
—Puedes llamar a tu madre por favor.
—¡A mi mamá! ¿para qué?
—¡¡Por favor llámala, necesito hablar con ella!!
—Esta bien enseguida venimos.
Baudelia entró a la casa busco a su madre.—Mamá, mamá, ¿donde está?
—Aquí estoy ¿por que gritas?
—Mamá el señor Juan Manuel quiere hablar con usted.
—¡Conmigo¡ ¿Don Juan Manuel está aquí?
—Si, mamá, ándele vamos que esta esperando.
—Vamos a ver que quiere.
—Señora es un placer conocerla , soy Juan Manuel Lombardi y si su señor esposo y usted me lo permiten quiero pedir su permiso para ser su novio, quiero que me conozca un poco más, porque yo a ella tengo tiempo de conocerla, por mi trabajo en la capital, no había podido entablar una amistad con ella, pero las cosas han cambiado ya que mi trabajo me permite vivir en la ciudad, mis intenciones son contraer matrimonio.
—Valentina estaba gratamente sorprendida un hombre tan educado, guapo y con dinero, novio de su hija, que más podía pedir una madre para su hija.
—Tiene mi permiso señor.
—Usted cree, conveniente que hable con su esposo.
—No, no hay necesidad, él es un hombre muy ocupado yo me encargo de ponerlo al tanto
—Bien señora, otra cosa más, todos los días voy a traer a su hija en mi carro y si no hay otra cosa que aclarar me despido
—Está bien señor, que le vaya muy bien, mucho gusto en conocerlo, me saluda a su madre la señora Camilla.
—El placer fue mía señora, yo le doy sus saludos a mi madre de su parte, buenas noches.
Cuando Juan Manuel, se alejó en su coche, Valentina le dijo a su hija llena de contento.
—¡¡Pero mira nada más, que muchacho tan educado, te sacaste la lotería, mira que habiendo escogido una mujer de su mismo nivel, te escogió a ti, tienes que darle gracias a Dios!!
—Si mamá, tengo que oír misa y comulgar, para darle gracias a Dios.
—¡Mira tu papá ya está cerrando la tienda vamos a cenar!
—¡Como que vi un coche muy elegante parado—, ¿era aquí o al otro lado?
—Era aquí Nacho, vino un joven a pedir permiso para ser novio de Baudelia.
—¿Cómo está eso?
—¡Cómo te digo Nacho, el joven hablo conmigo para pedirme permiso, quiso hablar contigo, pero le dije que estabas muy ocupado.
—¿Y quién es, lo conocemos, es del pueblo? No vaya a hacer uno de esos que vienen de la ciudad no más a burlarse de las muchachas ingenuas.
—No Nacho, él no es de esos, es el hermano de la patrona de Baudelia, bueno de una de ellas, un joven muy educado, yo conozco a su mamá, viven allá por las trojes y pues si das tu permiso ya habrá tiempo para que lo conozcas.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me amaste #SGAWARDS2017#CAJAWards2018
RomanceNunca me amaste Esta es la historia de Baudelia Paredes Diaz. Narrada por ella misma y un narrador omnisciente, que no forma parte de la historia. Baudelia es la historia de una mujer que sufrió las peores vejaciones, a la edad de siete años empezó...