—Poco tiempo después recibí una carta, donde se despedía y me dejaba en libertad, guardo un bonito recuerdo de ella, fue mi amor de adolescente.
.Cuando Octavio termino de contarle la historia de su padre, Juan Manuel le pregunto a su amigo.
—¿Y Por qué me cuentas esa historia?
—No entiendes, eso puede pasar contigo, quizás termines enamorándote de la que va a ser tu mujer.
- ¿Tú crees que si tú, te hayas enamorado de mi hermana Eva, tus padres hubiera aceptado tu relación conociendo nuestro origen humilde?
—Nunca me lo he cuestionado, pero con lo que le paso a mi padre, creo que él si hubiera aceptado, pero mi madre no lo creo, por otra parte yo siempre vi a Eva como una hermana más, también a ti.
—Además no hay comparación, tu padre era un adolescente, yo soy un hombre hecho y derecho yo sé muy bien distinguir un amor de adolescente, con un amor de hombre, yo ya soy maduro tengo 31 años se lo que quiero en la vida.
—Bueno lo dejaremos al tiempo—¿No has pensado en contratar a un detective, para que busque a Judith.
—Ya lo hice espero pronto me de buenas noticias.
Los dos amigos se despidieron, Juan Manuel se sintió mejor, pocos días después recibió formalmente su nombramiento en el banco, siguió con sus planes de buscar una incauta para convertirla en su esposa legalmente, el no perdía la esperanza de encontrar a Judith, pero la mujer no aparecía, tal parecía que se la había tragado la tierra a ella y a sus hijas. Algunos días después recibió la visita de Octavio.
—Hola Juan Manuel, has recibido alguna noticia de Judith.
—Ninguna, tal parece que se esfumaron en el aire, por otro lado, Eva me propuso que lleve la contabilidad del negocio de la boutique donde es socia, el sábado voy a ser presentado con el personal, el negocio estuvo cerrado por un tiempo va a ser la reinauguración.
—Oh si ya recuerdo nosotros también estamos invitados.
—Voy a empezar con esa cuenta, poco a poco me voy a ir relacionando
—Claro que sí, con tu experiencia, no vas a tener ningún contratiempo, te comente que ya casi se inaugura el hospital de especialidades.
—No, ¿tú eres el dueño?
—No totalmente, somos varios socios pero la mayoría de las acciones son mías, y tú vas a ser nuestro contador ¿Qué te parece?—¿Crees que puedas con el trabajo del banco y esto?
—Claro que sí, voy a poner un despacho de contadores, voy a contratar a jóvenes estudiantes les voy a dar la oportunidad de trabajar para que tomen experiencia voy a supervisar el trabajo de ellos, yo también quiero irme a lo grande.
—Bueno, pues no se diga más en cuanto arranque el hospital te entrego los libros.
—Gracias hermano no esperaba menos de ti.
Los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses, y Juan Manuel no tenía noticias de Judith, el investigador averiguo por medio del consulado de Perú, que los padres de Judith vivían en la ciudad de Lima, se lo informó a Juan Manuel.
—Señor le tengo noticias, se donde se encuentran los padres de su esposa.
—¡Es verdad¡ dígame por favor en que país se encuentran.
El investigador no solo le dio el nombre del país, tambien la ciudad y el domicilio de sus suegros, inmediatamente partió hacia allá se entrevisto con los señorees.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me amaste #SGAWARDS2017#CAJAWards2018
RomanceNunca me amaste Esta es la historia de Baudelia Paredes Diaz. Narrada por ella misma y un narrador omnisciente, que no forma parte de la historia. Baudelia es la historia de una mujer que sufrió las peores vejaciones, a la edad de siete años empezó...