Capítulo 1 • Dejar nuestra casa

12.6K 355 87
                                    


ACLARACIONES

• El padre de la protagonista es Negan y les aviso que no será un buen padre.
• Este fanfic fue escrito mucho antes de conocer el pasado de Negan en la serie, por lo que su historia aquí fue inventada.
• En los primeros capitulos hay un "maldito asesino". Les aclaro que no es Negan pero está relacionado y lo descubrirán conforme avancen con la lectura.

En esta historia las familias de Negan y de Lucille están llenas de secretos.

(Sí buscan el nombre del fanfic en Spotify encontrarán una Playlist que va con la lectura)

***

Es escalofriante pensar que algún día, al despertar, te encontrarás con un mundo totalmente diferente al que conoces. Un mundo donde debes huir para estar seguro, esconderte para que no te devoren y matar para sobrevivir.

Incluso si eres tan solo una niña de diez años. Debes aprender a no tener miedo, crecer muy rápido para enfrentarte a situaciones difíciles y olvidarte de que eres muy joven para este mundo. Simplemente debes adaptarte.

Pero suena más fácil decirlo que hacerlo.

Esa mañana, abrí los ojos con confusión. Lo que se escuchaba afuera de mi casa fue lo que me despertó: unos gritos que solo se escuchan en las películas de terror, gritos realmente desgarradores.

Muy asustada y preocupada, me levanté rápidamente de la cama en dirección a mi ventana para ver que estaba ocurriendo. Siempre he sido muy curiosa y hoy no sería la excepción.

Nunca habría pasado por mi mente ver algo así, no en la vida real. Lo que vi era realmente terrorífico, desearía jamás haber visto algo así. Pero ya era tarde, tal vez era mi culpa por ser tan curiosa. No sabía que, a partir de ese momento, tendría que acostumbrarme a ver morir a las personas de esa manera.

Esa... ¿persona? ¿bestia ¿animal? ¿caníbal? No estoy segura como llamarlo, pero sea lo que sea...

¡Se está comiendo a uno de los vecinos!

Me alejé de la ventana apoyándome en la pared. No supe en que momento había empezado a temblar, mi corazón latía más fuerte y mi respiración estaba muy acelerada. Trataba de procesar lo que había visto segundos atrás, mientras aún escuchaba los gritos de terror afuera.

Mi mente me llenaba de preguntas y yo simplemente estaba en shock, solamente quería llorar y abrazar a mi mamá.

Esto tenía que ser un sueño, o más bien, una pesadilla. Quisiera poder despertar, así que cerré los ojos con fuerza tratando de apagar todo el ruido que había afuera y me repetía a mí misma que nada era real.

Esto no podía ser real, debo ir con mis padres y mi hermano. Ellos me dirán que todo está bien.

Pero no era así, ya nada iba a estar bien.

El sonido de la puerta de mi habitación siendo abierta de golpe me sacó de mis pensamientos. Era mi madre, Lucille, quien entró muy nerviosa y apresurada. Al verla, supe que esto era real, no era una pesadilla.

— ¡Hija, nos vamos! Pon lo esencial en una mochila, lo más rápido que puedas —dijo con la voz temblorosa y asustada.

— Mamá, ¿qué pasa ahí afuera? —le pregunté muy confundida.

— Diana, hija. Escúchame —me dijo acercándose para tomar mi rostro en sus suaves manos—. Tienes que ser fuerte, estoy segura de que lo eres. Te prometo que todo estará bien, yo te protegeré a ti y a tu hermano así sea lo último que haga...

El Chico del Sombrero • Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora