5

336 22 2
                                    


Despierto con una resaca de los mil demonios. Bebí como condenada anoche y ahora me arrepiento con las repercusiones.

Apenas puedo despegar un ojo cuando veo a Christina abrochándose los cordones de su zapatilla.

—Buenos días —me saluda con una sonrisa—. Haz dormido como un bebé.

—¿Qué hora es? —me levanto apenas por el dolor de cabeza que me arrebata—. ¿A qué hora llegaste anoche?

—Tarde —ríe y me lanza una toalla a la cama—. Las once y cuarto, y un poco después que tú. Cuando llegué ya estabas durmiendo, pero estoy segura que diez minutos antes te había visto abajo con Daniel.

—Muy temprano —ignoro la toalla y vuelvo a colocar mi cabeza en la almohada, ella tira de mi pie y arroja la toalla a mi rostro—. Christina enserio estoy muerta, déjame dormir—. Lloriqueo al notar que no se rinde.

—Aprovecha el día, está muy lindo afuera —me doy por vencida y me siento sobre la cama, sin antes tirarle la toalla de vuelta.

—¿Puedo preguntarte algo? —ella asiente y me mira mientras recoge unas cosas del suelo—. ¿Hace cuánto Cara sale con Styles?

Apenas completo la pregunta se echa a reír a carcajadas. Yo no le veo la gracia.

—Perdón, perdón, pensé que estabas bromeando —se sienta frente a mí y sigue riendo, pero al ver que no la sigo se detiene—. ¿Por qué piensas que están saliendo?

—No sé —me encojo de hombros mostrando indiferencia—, ayer los vi besándose y supuse que estaban juntos. Me entró curiosidad porque Cara es tan agradable y feliz y él es... bueno todo lo contrario.

—Imposible, Cara es lesbiana —me atraganto con nada y la veo con los ojos abiertos como platos.

—¿Cómo dices?

—Bueno, tenía una novia el año pasado y supongo que terminaron ahora que me comentas esto... yo supuse que lo es, pero debe ser bisexual... no sé, cosa de ella —le da poca importancia al tema de su sexualidad y prosigue—. Es amiga de Harry, y te dije que no era de las personas más agradables que hay. Lo más probable es que se sentían calientes y apagaron un poco el fuego anoche. Pero que yo sepa no se siente atraído a él. Él lo más probable es que si, se siente atraído por todas. Todas le sirven, a todas las usa y ninguna reclama... bueno, la mayoría.

Entonces Daniel tenía razón.

—Algo me habían comentado —no tenía nada que decirle, una pregunta inocente como la mía me llevo a una respuesta bastante reveladora.

—¿A qué viene que preguntes?

—Curiosidad —no la vi muy convencida, así que tuve que ingeniármelas—... quería saber si tenía que tolerarlo por ser novio de Cara, pero como no lo es no hace falta.

Sonríe grata por la respuesta y vuelve a ponerse de pie.

—Mm... iba a preguntarte si querías desayunar conmigo, pero se me paso el detalle de que aún no te bañas —me levanto a penas de mi cama y levanto las manos excusándome—. Te veo luego.

—Nos vemos Chris —se despide con una sonrisa y se marcha.

Dedico toda una hora de la mañana a mi higiene personal. Me ducho, depilo, me visto cómodamente, me hago un buen peinado y me encrespo un poco las pestañas. Tomo algo para el dolor de cabeza y como siento una leve molestia en el estómago estoy segura que se acerca la detestable llamada del infierno, esa que viene una vez al mes, y tomo un calmante por si acaso.

Ya lista, decido ir a ver a Mandy, lo más probable es que siga durmiendo. Quizás yo seré holgazana, pero ella me gana por montón.

Toco la puerta y Cara me abre con una sonrisa. También iba saliendo, así que no cruzamos muchas palabras. Se va de la habitación y como dije, ahí está ella... desparramada en las sábanas.

—Mandy —digo con calma mientras la muevo un poco... nada—. Mandy —intento de nuevo y se mueve un poco, pero no despierta.

Intento de todo. La muevo, le hurgo la nariz con un lápiz que había por ahí, le levanto el parpado, le doy unas pocas palmaditas en el rostro...nada.

No me deja otra que recurrir al plan Z.

Desde la puerta corro hasta su cama y salto sobre ella, pega un grito y sé con certeza que ha despertado. Se queja con falsos lloriqueos y se retuerce en la cama.

¡Aauuh! Maldita, pude haber vomitado con todo tu peso en mi estómago-. Sigue lloriqueando. Rodeo los ojos y me acomodo a su lado.

¿Y yo soy la exagerada? Mandy, es pasado medio día, levántate y hagamos algo...recorramos la ciudad-. Le ruego con una sonrisa.

Estaba teniendo el mejor sueño de todos —dice aun amurrada—. Es temprano aun —se vuelve hacia mí y hago un puchero, ella pone los ojos en blanco—. Te detesto... —se pone de pie y se dirige al baño mientras celebro mi victoria.

Tú me amas —río mientras ella levanta la mano y cierra la puerta.

¡Te aprovechas de eso! —dice a través del ruido de la ducha.

Pasa una media hora y ya está vestida pero no se arregla como siempre y sale con el cabello mojado y ropa casual.

¿Dónde mi lady? —toma su cartera y me mira.

Londres gordi, y veamos cuanto sale un ticket a Cambridge para uno de estos días —sonríe con malicia y veo su entusiasmo.

Genial, partimos ahora y comemos afuera.

Así partimos nuestro auto tour por Londres. Recorrimos lo más que pudimos durante el día, como íbamos a pie pudimos conocer poco, pero fue un viaje que valió la pena. Almorzamos unas papas fritas con pescado frito junto una soda que jamás oí en mi vida. Fuimos a recorrer museos y tomamos fotos de todo, éramos unas desquiciadas con la cámara, sobre todo cuando llegamos al Big Ben. Fuimos al centro comercial y nos volvimos locas comprando. Después de una larga tarde juntas, volvimos a la Academia a cenar y, por tan cansadas que estábamos, nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones bastante temprano. El día siguiente fue algo parecido, pero aprovechamos de ir al cine en vez de ir a museos y a ver la ciudad al London Eye. Terminamos con los pies hechos pedazos, pero el buen rato no nos los quita nadie.

Durante nuestro paseo como turistas platicamos sobre la fiesta del fin de semana. Supe que el famoso chico de pelo rubio, Niall, fue quien empujo a Mandy aquella vez que llego indignada a contarnos que un chico desubicado la botó al suelo.

Se conocían, sí. Se agradaban, no lo creo. Me ha contado lo pesado que es con ella, pero no logro ver a ese chico siendo así. Parece ser que todos los tipos aquí tienen un problema con el mundo. Bueno, todos menos Daniel.

Corto, pero necesario :) Continua!

V.  

FAULT [H.S.] MATUREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora