Harry
Mi visita cotidiana a la enfermería se alarga más de lo necesario y me atraso para reunirme con Niall y llevar a cabo la sorpresa para Emma. Aun no le he dado su regalo de cumpleaños, tomando en cuenta que ya pasaron varios días me siento presionado al respecto. Pero bueno, más vale tarde que nunca.
Tengo su regalo escondido en una enorme caja. Si me llegara a ver por los pasillos, esto se arruinaría.
Ya sé que deben pensar, ¿Harry? ¿Dándole una sorpresa a alguien? ¿A Emma? Bueno si, ¡carajo, no soy un robot! De vez en cuando me nace hacer algo decente por la gente. Bueno, por Emma. Por ella quiero hacer algo decente. Si quiero que se dé cuenta que voy enserio con esto, que quiero que sea toda mía en cuerpo y alma, quiero ganarme su perdón como corresponde.
Llego a su habitación y por suerte no hay nadie, ni siquiera Niall. Es un pajero.
—¿Harry? —me doy la vuelta y veo a Ana Frank frente de mi.
—Annie, ¿cómo estás? —pone los ojos en blanco y bufa con desprecio.
—Chiste repetido sale podrido, deja de inventarme sobrenombres. ¿Dónde está Emma? —no tengo nada contra Amanda, pero estoy casi seguro de que no le agrado y no el hecho de que salga con su mejor amiga.
—Estoy jugando, no te lo tomes tan a pecho —sonrío, pero la verdad no tengo ganas de lidiar con ella—. No lo sé, espero que no esté aquí.
—¿Por qué? ¿Planeas infiltrar otra cámara en su habitación y volver a jugar con ella? —Ana de mierda.
—Hey, calma las mamas amiga, yo no fui quien hizo eso. ¿Estas con la regla o algo?
—Eres tan desagradable. Yo no soy Emma, ¿ya? Estoy aburrida de verla sufrir una y otra vez por tu culpa. Si enserio te interesa deberías dejar de ser un cretino, empieza por ser más amable con sus amigos y no tratarlos de idiotas.
Río por su comentario. Son confidentes.
—¿Te cuenta todo?
—¿No es obvio?
—¿De mi? —comienzo a asustarme, no creo que le contara todo lo que sabe de mi.
—Solo lo idiota que eres con ella... y de vez en cuando te arroja flores, cosa que deberías lograr más seguido.
—¿Estas tratando de que la deje en paz? Eso no es ser buena amiga.
—No estoy tratando nada, solo no quiero que le hagas daño. Si me lo preguntas, hubiera preferido que después de todo lo que hiciste pasaras a ser historia, pero no fue así.
No me importa que sea su mejor amiga, Amanda no tiene idea de lo que habla y por ningún motivo voy a dejar que se entrometa.
—El video fue un error, nunca quise que lo viera, nunca quise que ocurriera, alguien me tendió una trampa.
—Quizás a ese alguien en serio le importa Emma, trató de salvarla de ti pero no sé que tienes que vuelves una y otra vez.
Espera un momento, siento que está hablando de ella en tercera persona.
No... ¿Ella? ¿Cómo mierda hubiera entrado a mi habitación y haber robado mis archivos? ¿Cómo siquiera supo de esto? No creo que le haya sacado información a Niall, es el único que sabía. Juro que si esta perra fue quien lo hizo la destruiré.
—¿Qué quieres decir? No quiero hacerle daño —ríe con ironía.
—Entonces ¿Por qué sigues aquí?
Hija de las mil dobles caras, ¿qué mierda le vio Niall? Está loca.
—Escucha Anita, no tienes idea de lo que hablas, me importa más de lo que tú crees y me estoy partiendo el culo para que me perdone. No me importa si demoro toda mi vida, la quiero de vuelta.
—Hay muchas cosas que no entiendo de ti. Le hiciste tan bien, pero luego botaste todo eso a la basura. Tampoco sé si creer en lo que dices Harry, aunque me gustaría, no eres de fiar. Solo no le hagas daño.
Puta que es bipolar.
—No lo haré.
Suspira al mismo tiempo que masajea su sien.
—Dale tiempo, solo te diré eso —está por irse, pero antes de hacerlo vuelve a abrir la boca—. Cambiando de tema, ¿hace cuanto que sabes que Zayn y yo estamos juntos?
Frunzo el ceño por su repentina pregunta.
—Desde el principio.
—Ah.
—¿Por qué?
—Nunca me lo mencionó.
—¿Se cuentan todo?
—Sí.
Mierda, fue ella, ¡Maldito Zayn! Seguramente le contó sobre el estúpido video y de inmediatamente nació su espíritu de amiga oso y cagó todo lo que tenía con Emma por un mal entendido.
Sabía que al único que debía contarle mi plan era a Niall, no sé porque fui tan estúpido como para ir y contarle a Zayn, Louis y Liam.
¿Tan desesperado estaba por la imagen de cretino que tuve que decirles? Dos de ellos son profesores, podrían haberme expulsado. Pero ahora gracias a la noviecita de uno de estos traidores gané algo peor. Se arruinó todo con Emma por esta mierda de situación.
Ojo por ojo Malik, tu novia no se saldrá con la suya.
—Seguramente se le olvidó.
—Quizás —sonríe desganada y se marcha.
Querido Niall, en el momento que llegues tengo el plan perfecto, y no me pidas ser un santo, porque esa mierda sí que no va conmigo.
..................
¡Yeeey capítulo nuevo! Woohooo! Lo sé, es más corto comparado a los que subi la otra vez, pero es necesario y perdón por las tonteras y relleno que escribo aca abajo, aún no sé como manejar esto jaja. También quería aprovechar de demostrar mi amor por Zoey... es que mírenla... es hermosa *-* bueno eso jeje byeeee
V. xx
ESTÁS LEYENDO
FAULT [H.S.] MATURE
FanfictionEmma no lo soportaba. Realmente detestaba a Harry Styles. Él, hacía todo lo posible para que eso no cambiara, pero nadie tiene control de sus acciones cuando las reglas del juego se rompen. "-Me aburrió el juego. -Te aburrió cuando me besé con Niall...