Harry
—¡No puedes hacerme esto! No la forcé a nada ¡Me quiere tanto como yo a ella!
—Me importa un rábano. Zayn, me desobedeciste, soy tu amigo, pero también soy tu jefe y lo que hiciste puede costar tanto tu trabajo como el mío. No me dejas otra opción.
Estoy sentado en medio de una guerra aburrido hasta la médula y no he podido pegar un ojo por culpa de los gritos de estos dos y por el alarmante pensamiento de que Emma ha vuelto a odiarme.
—¿Entonces qué? ¿Yo pierdo mi trabajo y Mandy su beca mientras tú te regocijas en tu nuevo escritorio detrás de esa placa sin sentido que te han dado? —se acerca desafiante a Liam, pero no tiene oportunidad, Liam lo sobrepasa en fuerza, altura y poder. El maldito ha recibido su merecido, se lo busco solo, y eso es de lo único que me jacto en este momento.
—Deja de llorar como un bebé, tú te lo buscaste.
—¡Tu cállate, Styles! ¡Eres un maldito traidor! —intenta acercarse a mí, pero Liam lo detiene.
—Harry cállate. Zayn, deja de actuar como un cavernícola, la decisión está tomada —abre los ojos como platos y empalidece. He ganado de nuevo.
—Pero...
Liam no cede, esta de brazos cruzados y firme ante su decisión. Zayn me mira esperando a que haga algo, como si aún quedara rastros de nuestra amistad, pero no hago más que mirar un cuadro de un barco a punto de hundirse colgado ahí que es más deprimente que la mierda que está sucediendo ahora, pero cumple con complementar el ambiente en este momento.
Aprieta los puños contra el escritorio y sale hecho una furia de la oficina de Liam, dejándonos solos en un incómodo silencio.
—Aam bueno... ¿por qué estoy aquí de nuevo? —Liam toma asiento y se frota ambas sienes como si tuviera la jaqueca más grande del mundo.
—Porque eres un hijo de perra.
¿Ah?
—Oye —río un poco y levanto las manos con inocencia—. Somos amigos, pero también eres mi nuevo vicerrector o algo así, ¿no deberías llamarme a tu oficina por algo más importante que solo ser un "hijo de perra"?
—Harry, acabas de hacer que TU AMIGO pierda su trabajo y que la MEJOR AMIGA de TU NOVIA pierda su beca y sea expulsada de Crawford.
Se me seca la garganta y carraspeo para aclararla un poco. No puede habar enserio.
—No puedes expulsarla, merecía saber la verdad.
—Claro que puedo, mantuvo una relación con un docente. Eso está prohibido, debe asumir las consecuencias.
—No, no, no, no, Liam escúchame. Esto no era lo que quería conseguir, no puedes expulsarla, sé lo difícil que fue para ellas entrar, no puedes quitarle esto.
—Lo tengo bastante claro, Harry así que sí puedo, uno de los requisitos para seguir en la academia es que cumplan con todas las reglas —río con ironía y me acerco más a su escritorio.
—Pff ¡Por favor! Nadie las respeta —me fulmina con la mirada y lo miro complicado—. Está bien, lo entiendo, pero tiene un excelente registro de notas y de asistencia, es una muy buena imagen para Crawford y la directora no se ha enterado de nada.
—No puedo castigar solamente a uno de los involucrados —¡Aagh! Estúpido Liam y su santurrona actitud de la puta.
—Zayn se lo merecía, la engaño, y feo... y también a Rebecca. Mandy es solo una niña ingenua con ganas de experimentar y simplemente cayó por un chico mayor, fin de la historia. Estoy seguro de que puedes hacer algo al respecto.
—¿Quieres que te expulse a ti?
—¿Qué? No —se me hiela el cuerpo con la idea.
—Entonces...
Respiro profundo, no conseguiré nada si estallo como granada y me descargo con él.
—¿Podrías escoger un castigo alternativo para ella? Por favor —no lo miro, ya estoy agotado, agotado de solo pensar en que Emma no me perdonará, agotado en pensar en qué excusa le daría si Mandy es expulsada o si le cuenta la verdad de porque hice lo que hice.
Liam me condena con su silencio, lo conozco tan bien que sé que, en este mismo instante en que se está frotando la barbilla, está fingiendo pensar en una decisión que, en realidad, ya ha decidido hace un rato.
—Está bien —lo miro con los ojos bien abiertos, no puedo creerlo—. Necesito que alguien ocupe un puesto en el equipo de las porristas y por las clases de educación física he notado que no es una chica que disfrute el deporte, podría hacer que se una como un castigo.
—¡Es una brillante idea! —sonrío de oreja a oreja, un problema menos.
—Pero aun así será expulsada —y tan rápido como llega la sonrisa, también se ve.
—¿Cómo?
—Se le prohibirá disfrutar de los privilegios del recinto de la academia, no podrá vivir en la residencia. Solo vendrá a clases. De a partir de las vacaciones de invierno, Mandy debe abandonar la residencia.
—¿La vas a dejar en la calle?
—No, llamaré a su tutora legal en Londres y le informaré de la noticia. Necesito que la busques para que venga a mi oficina. Es todo, puedes irte.
Mierda. Bueno, algo es algo.
—Eres un... —me mira con los ojos entrecerrados, advirtiéndome a que cierre el pico de una vez—. ...un ángel, gracias.
Por lo menos el traidor se ha ido y ya no será un problema. De ahora en adelante no diré ni una palabra de lo que haga, ni siquiera a Niall. Es mi mejor amigo y todo, pero tiene la boca tan floja, que le cabe el puño entero en ella.
Voy al cuarto de Mandy y toco repetidas veces; nadie contesta. Asumo que está con Emma, pero aún no tengo el valor de acercarme a ella y explicarle todo. El impulso que tenía de ir tras ella se esfumo en la oficina de Liam cuando me di cuenta de lo que me esperaba.
En fin, lo intente.
Me dirijo a mi habitación, necesito dormir un poco, este día ha sido de la puta madre y lo único que quiero es olvidarlo. Olvidar sobre todo que tuve que aguantarme unos diez minutos con la escoria de mi vida y mi hermana.
Cuando llego al tercer piso la veo apoyada en la pared, mi corazón sube a mi garganta y late desesperado. Nunca me había preocupado tanto por como reaccionaría alguien por alguna cagada que haya hecho, pero desde que Emma llego a mi vida, eso se ha vuelto más regular de lo normal.
No me ha visto, pero estoy condenado, debo acercarme, ahora que la tengo a ciertos pasos no hay nada más que me interese, solo que me reciba en sus brazos y que la pequeña discusión con Zayn no haya alterado nada en nuestra relación.
Estoy frente a ella y, en ese mismo momento, abre sus ojos. La noto agotada y su mirada está vacía, me destruye de adentro hacia fuera, completamente.
¡Maldita sea Harry! La has cagado, de nuevo. No te saldrá fácil, sus ojos lo dicen todo. No importa que no la haya involucrado, está dolida igual y eso es el peor castigo, incluso peor a uno que Liam pudiese haberme dado.
..........................................
Espero disfruten estos caps, mañana es el último dís de actualización diaria, ojala les haya gustado que hiciera esto. Mucho amor para todxs lxs que leyeron fielmente :') Nos leemos mañana, un besoteee!
V. xx
2/2
ESTÁS LEYENDO
FAULT [H.S.] MATURE
FanfictionEmma no lo soportaba. Realmente detestaba a Harry Styles. Él, hacía todo lo posible para que eso no cambiara, pero nadie tiene control de sus acciones cuando las reglas del juego se rompen. "-Me aburrió el juego. -Te aburrió cuando me besé con Niall...