77

129 10 1
                                    

ADVERTENCIA: CAP CON CONTENIDO EXPLÍCITO

Emma

Es noche buena, bueno no precisamente, aun no es de noche, pero el día ha llegado. Desde el momento en que programe mi nuevo celular no he dejado de recibir mensajes. Tengo 100 mensajes sin leer y 358 llamadas perdidas. Lo sé, ¿exagero? Bueno, no tanto, no tuve teléfono por 10 días y mucho pasó durante todo ese tiempo.

17 llamadas son de Niall, 10 son de Marla, unas 5 de Cara y 5 más de Christina, 3 son de Mandy (que fue antes de que supiera que no tenía teléfono por el accidente de la habitación de Kendall), 13 de Steven, 2 de mi madre (la llame enseguida) y 3 de un número desconocido. El resto son todas llamadas de Harry. 300 llamadas de Harry.

Mensajes... digamos que el 90% son de Harry, el otro 10% de los mencionados anteriormente.

No he querido desconectarme tan bruscamente de él, pero las circunstancias me han obligado a hacerlo. Siento que estos últimos 12 días me han servido para controlar mis emociones y superar un poco la influencia de Harry en mí. Los primeros 8 días fueron horribles, pero luego ese dolor comenzó a disiparse, por el simple hecho de que me acostumbre a él. Ya no dolía como antes porque aprendí a vivir con ese dolor y a disfrutar del resto de las cosas de mi día a día.

—Emma —tocan mi puerta y mis pensamientos son interrumpidos por Mandy—. Con Marla iremos al centro comercial, ¿quieres venir?

Aún estoy aturdida por todos los mensajes de Harry donde me pide por favor que le diga dónde estoy o por lo que me ha pasado, o que está pasando. Y sé que acabo de decir que he aprendido a vivir con el dolor y a disfrutar de otras cosas, pero hoy no tengo ganas de vivir esa mentira.

—Estoy bien, gracias. Creo que hoy será un día de Netflix y relajación —sonrío apenas mientras me acurruco más en la frazada de polar y a mis almohadas.

—Eres una holgazana —Mandy ríe y le arrojo una almohada, la que esquiva cerrando la puerta.

—¡Oye! —me la vuelve a lanzar y la abrazo acurrucándome a ella.

—Pásala bien, nos vemos luego.

—Lo haré, también tú. Llámame cualquier cosa —me sonríe cuando se va y le devuelvo la sonrisa.

Hoy la casa es solo para mí. Marla y Mandy irán al centro comercial y Brendon trabaja hasta tarde en la empresa que dirige aparte de ser el nuevo entrenador de la academia, así que, ¿qué mejor que un día de invierno en la comodidad de mi cama con un té caliente, comida y todas mis serie y películas favoritas?

Bueno, sí... falta algo, pero me rehúso a mencionarlo, ya no me quiero echar a morir por eso.

Busco una película en Netflix y después de un largo rato me decido por ver 10 cosas que odio de ti. Me encanta esa película y junto a mis macarrones y mi té, nada puede arruinar mi día.

Vuelvo a equivocarme... la última vez que vi esta película yo no conocía a Harry y no me sentía identificada con absolutamente nada de la trama. Ahora sé lo que es estar con aquel chico que todos creen un matón, pero que resulta ser una de las personas más incomprendidas y cariñosas que existen. Harry tiene sus imperfecciones, pero como el entiende las mías, yo entiendo las suyas. Bueno, por lo menos lo hacíamos.

Me aburro de las indirectas que me arroja la vida y bajo a alistar algunos de los regalos que todavía no he envuelto. De mi armario saco los regalos y mi corazón vuelve a sufrir un ataque de depresión cuando veo el casco de motocicleta que compré hace tiempo para Harry que tenía guardada para esta ocasión. Ya no le serviría para nada, solo él se sube a su moto y ya tiene un casco. De todas formas, lo envolveré, lo donaré por ahí o quizás lo guarde para dárselo a alguien más. Quizás Brendon también maneja alguno de esos monstruos y yo no tenga idea.

FAULT [H.S.] MATUREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora